Policía presenta a universitario acusado por violación

El hombre le ofreció 70 bolivianos a una menor y la llevó con engaños hasta el estadio Hernando Siles.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

El hombre le ofreció 70 bolivianos a una menor y la llevó con engaños hasta el estadio Hernando Siles.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FLCV), Erick Millares, presentó el miércoles a Kevin Mendoza, un universitario acusado por violación a un menor.

"La Unidad de Protección Infantil (UPRI) dependiente de la FELCV logró identificar y capturar al universitario de la carrera de Comunicación Social, Kevin Marcelo Mendoza Brañez, de 33 años, acusado por violación", dijo en la presentación.

Te puede interesar: Palmasola: Reportan seis reos muertos en medio de requisa policial

Detalló que el sujeto, el 27 de febrero por la noche abordó en la avenida Camacho a una menor de 15 años de edad, a quien ofreció 70 bolivianos para recoger unos certificados y la llevó con engaños hasta el estadio Hernando Siles.

Agregó que luego ingresaron al cuarto piso del estadio, donde funcionan asociaciones deportivas, la deja por unos minutos y al retornar la toma del cuello y la lleva hasta el baño, donde este sujeto procede a violarla.

Inmediatamente la arrebata su celular y otras pertenencias dejándola abandonada y se da a la fuga.

Manifestó que el hecho fue denunciado a la FELCV que movilizó al personal de inteligencia y de la UPRI, que lograron identificar y capturar al universitario.

"Lo que nos preocupa es el modus operandi de este sujeto y no descartamos que haya otras víctimas, menores de edad que fueron abordas con engaños para cooperar a cambio de unos pesos y luego ser víctimas de violación", indicó.

No dejes de leer:

¡Las autoridades revelaron los ext...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 18 / 2024
Un "frío intenso" afectará a todo el país

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com