Bolivia.com La Paz Viernes, 24 / May / 2019

Atracadores roban en licorería y se llevan los tragos más costosos

El hecho delictivo ocurrió en el quinto anillo y avenida Cristo Redentor.

Registrado momento de atraco a licorería
Atracan licorera en Bolivia. Foto: ShutterStock.

En la noche de este miércoles, cinco sujetos encapuchados ingresaron a una reconocida licorería cruceña y encañonaron a tres cajeras para poder llevarse más de $us 5.000 y además, se tomaron el tiempo de escoger los tragos más costosos

Te puede interesar: Un hombre hizo abortar y además, tuvo hijos con su hija va a prisión en Bolivia

El hecho delictivo ocurrió en el quinto anillo y avenida Cristo Redentor. Los delicuentes redujeron a las empleadas y cerraron la puerta de vidrio laminado del negocio, para vaciar las cajas.

 
Atraco en una licorería de Santa Cruz

Atraco en una licorería de Santa Cruz

Posted by EL DEBER on Thursday, May 23, 2019

Cámaras de vigilancia del negocio, registró algunas imágenes del momento en que los delincuentes sometieron a las trabajadoras y sustrayeron el dinero de la caja mientras les ordenaban a los trabajadores permanecer en el piso. Las imágenes fueron suministradas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

El propietario de la licorería, Wilfredo Jaillita, indicó que el robo duró alrededor de 15 minutos y que se llevaron más de $us 5.000 de la venta del día. 

También, señaló que los delincuentes abrieron las vitrinas donde estaban los tragos más costosos, luego de que las trabajadoras les entregaran las llaves en medio amenazas. En este lugar habían licores con un costo de hasta Bs 3.000

"Cuando vieron la puerta de la tienda cerrada, un vecino me llamó para decirme que no habían guardado los carritos y yo me comunique por teléfono con las cajeras y nadie me contestó, porque en ese momento se registraba el robo", explicó Jaillita.

La jefe de la Felcc, Jhonny Aguilera, explicó que tomaron los videos de las cámaras de seguridad para analizar las características físicas de los atracadores, que actuaron con el rostro cubierto y que huyeron en un vehículo con destino al sexto anillo.

También puedes leer: Envían a la cárcel a falsificador de documentos y sellos en La Paz

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com