Santa Cruz: Enviarán lista de agentes que actuaron en atraco a Eurochronos

El comandante general de la Policía Boliviana aseguró que remitirán la lista de los policías que intervinieron en el caso Eurochronos.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El comandante general de la Policía Boliviana aseguró que remitirán la lista de los policías que intervinieron en el caso Eurochronos.

La Policía enviará bajo reserva la lista de los uniformados que participaron del operativo que desbarató el atraco de la joyería EuroChronos, en Santa Cruz, informó este martes el comandante general de la institución del orden, Abel de la Barra.

Este requerimiento fue solicitado por el Ministerio Público, en el marco de las investigaciones del fallido atraco ocurrido el pasado 13 de julio en la capital cruceña, en donde fallecieron cinco personas; tres asaltantes, el oficial de policía Carlos Gutiérrez, y la gerente de la empresa EuroChronos, Lorena Tórrez.

Te puede interesar: Instalan comisión que investigará violación de DDHH en las dictaduras

Por ahora, uno de los hechos que se investigan tiene que ver con la muerte de Tórrez. Pues según un informe del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la bala que mató a la joven no salió de los asaltantes.

Debido a ello, la Fiscalía requirió la lista de policías y otros elementos para investigar el caso.

"Pero estas listas, como ustedes entenderán, también tiene carácter de reserva por el trabajo que realizamos. No estamos trabajando con organizaciones comunes, estamos tratando con organizaciones criminales que ponen en riesgo la vida de cualquier ciudadano", aseguró De la Barra a la red Erbol.

La Fiscalía también solicitó a los medios los vídeos del día del atraco.

No dejes de leer:

#Declaración Estas son las razone...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • MAR 18 / 2024
Certificarán medidores de agua potable

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com