Santa Cruz: Voraz incendio consume supermercado Fidalga

Efectivos policiales cerraron tres cuadras a la redonda por seguridad.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Efectivos policiales cerraron tres cuadras a la redonda por seguridad.

En la mañana de este lunes, se registró un incendio de magnitud en una sucursal de supermercado Fidalga, a la altura del tercer anillo, en las avenidas Cristo Redentor y Bánzer en la ciudad de Santa Cruz.

De momento no se reportaron heridos; sin embargo la intensa humareda se extendió por toda la zona causando alarma en la población.

Te puede interesar: Evo Morales se prepara para los contra argumentos de la demanda marítima

Por su parte, varios usuarios en redes sociales han reportado el incidente y las imágenes, dan cuenta de una inmensa humareda que generó el incendio y que alarmó a la gente que transitaba por el lugar.

Vídeos tomados por transeúntes muestran cómo las personas salían del supermercado para salvar su vida, así también cómo los propietarios de autos salían del estacionamiento del lugar.

La unidad de Bomberos se encuentra en inmediaciones del supermercado socorriendo a las personas que trabajan en este comercio. Al mismo tiempo, la humareda cubría las vías aledañas.

(Noticias) Al mediod&iacu...

Ver tweet completo

Según testigos y dueños de comercios, el fuego se originó aparentemente en la parte superior del edificio, en el sector de comidas, después de la explosión en una churrasquería; sin embargo las causas aún no son claras y están en investigación.

Por ahora, se conoce que efectivos policiales cerraron tres cuadras a la redonda y se desplazaron varios carros de bomberos y ambulancias para socorrer a los afectados por el humo.

@Canal_BoliviaTV

#LoÚltimo | Unidad...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

¡El nuevo billete de 10 bolivianos...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com