Bolivia.com La Paz Miércoles, 16 / Ago / 2017

Fallece en Brasil el exsenador boliviano Roger Pinto

La aeronave que pilotaba el boliviano, refugiado en Brasil desde 2013, se fue a tierra el pasado sábado. Hoy se confirmó su muerte.

Foto: Tomada de Twitter @ecortezED
Foto: Tomada de Twitter @ecortezED

El exsenador boliviano Roger Pinto, sufrió un accidente aéreo el pasado sábado, cuando pilotaba una avioneta de fumigación, labor en la que trabajaba en Brasil, tras abandonar Bolivia por la “persecución política” del régimen de Evo Morales.

Su muerte fue confirmada en las últimas horas en Brasil, según informaron amigos y legisladores brasileños. 

Te puede interesar: Roger Pinto: Vídeo capta al avión minutos antes del accidente

El cuerpo del exsenador no soportó las graves heridas que le dejó el accidente aéreo que sufrió en la ciudad de Luziânia, estado de Goiás.

El exlegilador perdió este miércoles la vida en el Hospital de Base del Distrito Federal de Brasilia, a donde había sido traslado tras unas horas en otra clínica cerca del lugar del accidente. 

Pinto por su parte, ingresó a la embajada de Brasil en La Paz en 2012, cuando era senador, protestando por la persecución política del Gobierno de Evo Morales, y más tarde huyó al país vecino con la ayuda de miembros de esa legación, que le ayudaron a alcanzar la frontera.

No dejes de leer:

#Macabro (Vídeo) Capta el momento exacto en el que un presunto violador es incinerado por varios ciudadanos. Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

Posted by Bolivia.com on Wednesday, August 16, 2017

Bolivia.com