Fallece en Brasil el exsenador boliviano Roger Pinto

La aeronave que pilotaba el boliviano, refugiado en Brasil desde 2013, se fue a tierra el pasado sábado. Hoy se confirmó su muerte.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La aeronave que pilotaba el boliviano, refugiado en Brasil desde 2013, se fue a tierra el pasado sábado. Hoy se confirmó su muerte.

El exsenador boliviano Roger Pinto, sufrió un accidente aéreo el pasado sábado, cuando pilotaba una avioneta de fumigación, labor en la que trabajaba en Brasil, tras abandonar Bolivia por la “persecución política” del régimen de Evo Morales.

Su muerte fue confirmada en las últimas horas en Brasil, según informaron amigos y legisladores brasileños. 

Te puede interesar: Roger Pinto: Vídeo capta al avión minutos antes del accidente

El cuerpo del exsenador no soportó las graves heridas que le dejó el accidente aéreo que sufrió en la ciudad de Luziânia, estado de Goiás.

El exlegilador perdió este miércoles la vida en el Hospital de Base del Distrito Federal de Brasilia, a donde había sido traslado tras unas horas en otra clínica cerca del lugar del accidente. 

@senadorpetecao

É com pesar que co...

Ver tweet completo

Pinto por su parte, ingresó a la embajada de Brasil en La Paz en 2012, cuando era senador, protestando por la persecución política del Gobierno de Evo Morales, y más tarde huyó al país vecino con la ayuda de miembros de esa legación, que le ayudaron a alcanzar la frontera.

No dejes de leer:

#Macabro (Vídeo) Capta el momento...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com