Mujer boliviana es brutalmente asesinada en Chile

El cuerpo de la joven de 23 años, fue hallado en una carretera chilena con evidentes signos de violencia.

Rosalva Gómez. Foto: Facebook
Rosalva Gómez. Foto: Facebook

El cuerpo de la joven de 23 años, fue hallado en una carretera chilena con evidentes signos de violencia.

Rosalva Gómez, de 23 años, es el nombre de la mujer que fue brutalmente asesinada en Iquique, Chile. La mujer era oriunda de Cochabamba (Bolivia) y vivía hace dos años en el vecino país. 

La mujer, fue hallada muerta en la ruta A-16 de Alto Hospicio, quien además presentaba signos de violencia, pues fue encontrada atada de manos y pies y falleció a causa de un disparo en la cabeza.

Te puede interesar: Santa Cruz: Capturan a hombre por cortar las orejas a una mujer

La mujer fue vista por última vez, el lunes en la tarde, por sus compañeras de trabajo de la peluquería D'Saloon (la víctima era manicurista). Su cuerpo fue hallado en la madrugada del martes.

Obreros que hacían su recorrido en la zona conocida como la curva de zig zag en la ruta A-616 la encontraron atada de manos y pies y "tirada a un lado del camino", informó el fiscal de Alto Hospicio, Carlos Gonzáles.

El examen forense determinó que ella fue ultrajada y golpeada y que habría muerto por un disparo en la cabeza lo que hace levantar diferentes hipótesis a la Policía por el  violento crimen.

"La mujer presentaba lesiones atribuibles a terceras personas", indicó el subcomisario Rodrigo Cinsternas al diario Soy Iquique. Por ahora el caso se encuentra en investigación, y las autoridades determinarán las causas de este lamentable crimen.

No dejes de leer:

#LaPaz Durante un bloqueo, comunarios de...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 18 / 2024
Un "frío intenso" afectará a todo el país

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com