Santa Cruz: Incendio de varias casetas dejó cientos de intoxicados

Los propietarios de las casetas que ardían resultaron intoxicados al intentar sacar sus pertenencias, y otros tantos por ayudar a menores que estaban en el lugar.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Los propietarios de las casetas que ardían resultaron intoxicados al intentar sacar sus pertenencias, y otros tantos por ayudar a menores que estaban en el lugar.

Pasado el mediodía de este miércoles se registró un grave incendio en el mercado de la rotonda del Plan 3.000, donde unas 50 casetas ardieron. Los comerciantes damnificados intentaron sacar sus pertenencias antes de que el fuego las consumiera.

Te puede interesar: Bloqueo en la Zona Sur de La Paz acarreó violencia

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, existe una gran cantidad de personas que han resultado intoxicadas por la inhalación de monóxido de carbono. La mayoria, fueron trasladadas a los centros médicos más cercanos.

Entre las personas intoxicadas, una gran cantidad son gremiales que intentaron sacar sus pertenencias, otras fueron personas que intentaron prestar ayuda exponiendo su integridad física para apagar el fuego y ayudar a los damnificados.

El responsable de la Unidad de Bomberos de la Policía, Carlos Canaviri, informó que cerca de las 12h00 se inició el incendio de magnitud en el mercado central del Plan 3000, de la ciudad de Santa Cruz.

@rimaypampa

#Urgente: Fuerte incendi...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#Lamentable La boliviana fue hallada mue...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

Vida Sana • AGO 30 / 2017

Lanzan campaña de detección de Lepra

+ Artículos

Actualidad • ABR 25 / 2024
¿Cuáles son los feriados de mayo?

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com