Aprehenden a hombre acusado de violar a su hija e hijastra

Un sujeto de 40 años, fue aprehendido, luego de ser acusado de abusar sexualmente de su hija de 11 años y de su hijastra de 16.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Un sujeto de 40 años, fue aprehendido, luego de ser acusado de abusar sexualmente de su hija de 11 años y de su hijastra de 16.

El director de la Felcv de Montero Oscar Triveño Corrales, explicó que la denuncia fue presentada por la madre de ambas menores, después de confirmar el ilícito.

De acuerdo con el informe, la madre evidencio que la menor de 11 años presentaba un cuadro de sangrado vaginal y fue llevada al centro municipal de salud más cercano, pensando que era parte de su primera menstruación.

Te puede interesar: Aprehenden a otros 4 funcionarios por desfalco al Banco Unión

Sin embargo el médico de turno confirmó que el sangrado era fruto de un embarazo en curso, situación que derivo en la aprehensión del padre, después que la menor declaró que su padre biológico había cometido el vejamen sexual.

Luego de la aprehensión del sujeto, se conoció que también la menor de 16 años, había sufrido similar violación desde los siete hasta los 13 años y que no había denunciado debido a que su padrastro agresor continuamente la amenazaba, si contaba lo sucedido.

Por ahora, el hombre se encuentra a la espera de la condena por los delitos de aceces carnal violento en menor de 14 años.

No dejes de leer:

#Increíble Así operaba el ...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 18 / 2024
Un "frío intenso" afectará a todo el país

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com