Policía busca a chofer que provocó múltiple colisión en La Paz

El conductor estaba bajo influencia de bebidas alcohólicas y procedió a la fuga sin prestar socorro a los heridos.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El conductor estaba bajo influencia de bebidas alcohólicas y procedió a la fuga sin prestar socorro a los heridos.

La dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de La Paz movilizó a sus grupos de inteligencia para buscar al chofer que provocó una múltiple colisión en la avenida Entre Ríos y posteriormente se dio a la fuga, informó el lunes el oficial Juan Pablo Serrano, de la División de Accidentes.

"La múltiple colisión con fuga del conductor protagonista es investigado dado que existe una treintena de heridos internados en varios centros de salud y daños materiales", informó en una rueda de prensa.

Te puede interesar: Morales dará el pago del Bono "Juancito Pinto" que llegará a los estudiantes

Además, dijo que también se espera que el propietario del minibús, marca Nissan, color plomo, con placa de control 2457-KCK, se apersone a esa unidad policial para que coadyuve en la investigación y para dar con el paradero del chofer.

Dijo que se presume que el conductor estaba bajo influencia de bebidas alcohólicas por lo que se dio a la fuga sin prestar socorro a los heridos.

La múltiple colisión se produjo en la avenida Entre Ríos, a la altura de la Estación del Teleférico de la línea Roja y afectó a cinco vehículos: tres vagonetas particulares y dos minibuses de servicio público.

"Tránsito aguarda el diagnóstico médico para ver la gravedad de los heridos", complementó.

ABI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com