Beni: Policía rescata a una bebé que fue raptada de un hospital

El hecho ocurrió en un hospital de Riberalta, norte de Beni cuando una mujer engañó a una enfermera y se llevó a la infante.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

El hecho ocurrió en un hospital de Riberalta, norte de Beni cuando una mujer engañó a una enfermera y se llevó a la infante.

Este viernes, la Policía de Riberalta, logró rescatar a una recién nacida que pocas horas antes había sido raptada del Hospital Maternológico Reidun Roine.

Te puede interesar: Brasil: Una joven grabó su propio asesinato tras una fuerte discusión

De acuerdo con las primeras versiones, en horas de la mañana del jueves, una mujer de aproximadamente 30 años engañó a una enfermera del hospital, diciendo que iba a pasear a la recién nacida y posteriormente se fugó del lugar. 

La Policía activó las investigaciones y logró identificar mediante la ayuda de imágenes de cámaras de vigilancia a la mujer que había raptado a la menor.

En horas de la tarde, los efectivos de la Policía, hicieron un operativo de allanamiento en el barrio El Cerrito, en donde se logró recuperar a la bebé y la captura de tres personas.

Además de la raptora, se aprehendió a su cónyuge y otra mujer mayor de edad, que supuestamente pretendían llevarse a la recién nacida hacia Cobija.

No dejes de leer:

#Polémica El militar fue detenido...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com