Bolivia.com La Paz Jueves, 16 / Nov / 2017

Evo suspende actividades en Beni para acompañar duelo del vicepresidente

El presidente lamentó el fallecimiento de la madre de Álvaro García Linera con estas conmovedoras acciones.

SIGUENOS EN:

Google News
Foto: Twitter
Foto: Twitter

El presidente Evo Morales dedicó un minuto de silencio a la memoria de Mary Linera Pareja, mamá del vicepresidente y decidió suspender todas sus actividades por el aniversario del Beni para acompañar el luto de esa familia.

Durante su discurso, el jefe de Estado reveló que estuvo en contacto casi toda la semana con Álvaro García Linera para hacer seguimiento al cuadro médico de la mujer. "Lamenté mucho que la madre de nuestro hermano vicepresidente haya fallecido", aseveró.

Te puede interesar: Murió la madre del vicepresidente Álvaro García Linera

Reflexionó que "madre es madre" y que lamentablemente "así es la vida", anticipando que se trasladará a Cochabamba para participar de los actos fúnebre de la mujer, que falleció anoche a los 87 años.

"Vamos a suspender mis actividades en el departamento de Beni por acompañar al hermano Álvaro", agregó Morales, señalando que mañana continuarán los actos de entregas de obras en ese departamento.

García Linera decidió suspender su viaje y las actividades previstas en esta semana en Argentina y Rusia, debido al delicado estado de salud en el que se encontraba su madre. Los restos de la mujer son velados en la casa de la familia en la zona norte de Cochabamba.

No dejes de leer:

#Increíble ¡Así fueron sorprendidos dos menores bolivianos en territorio argentino!

Posted by Bolivia.com on Thursday, November 16, 2017

Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News