Santa Cruz: Hallan sin vida a un ciclista, que tenía un disparo en el cuerpo
En Santa Cruz, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien falleció a causa de un disparo.

Foto: AFP
En Santa Cruz, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien falleció a causa de un disparo.
Por inmediaciones de la avenida Caigua zona del barrio Urbari, personal de homicidios de la Policía se hizo presente para levantar el cuerpo de un joven que se encontraba en plena vía pública, sin vida.
De acuerdo con las primeras informaciones, el joven recibió un disparo de arma de fuego cuando este circulaba en su bicicleta, según informó el director de la Felcc, el coronel Gonzalo Medina.
Hasta el momento, las autoridades se encuentran realizando las correspondientes investigaciones y así determinar cuales fueron las razones del crimen.
Con información de Unitel
No dejes de leer:
Bolivia.com
Artículos Relacionados
+ Artículos
Actualidad • SEP 13 / 2025
Cochabamba estrenará el nuevo tramo de Línea Amarilla del Tren Metropolitano
Actualidad • SEP 13 / 2025
Choferes de La Paz critican la posible legalización de los “autos chutos”
Actualidad • SEP 13 / 2025
UCS y MOP se quedarán sin personería jurídica, el TSE ya inició el proceso
Actualidad • SEP 12 / 2025
CIDH y la ONU rechazan los fallos judiciales en Bolivia tras las muertes del 2019
Actualidad • SEP 12 / 2025