Padre exige a la justicia boliviana que la muerte de su hijo no quede impune

Padre reclama justicia tras la muerte de su hijo por negligencia médica en la  clínica privada Niño Jesús II.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Padre reclama justicia tras la muerte de su hijo por negligencia médica en la  clínica privada Niño Jesús II.

El padre de familia que denunció una supuesta negligencia médica por la muerte de su hijo de siete meses, Modesto Ortiz, pidió el viernes que se haga justicia y que se reinstale el juicio que inició en febrero de 2011 contra tres pediatras de la clínica privada Niño Jesús II, que fueron en noviembre fueron beneficiadas con la extinción judicial de ese caso.

Te puede interesar: Santa Cruz: Menor de 11 años fue brutalmente golpeado por supuesta violación

"Me he dado cuenta cómo se maneja la justicia en nuestro país, mi hijo no tenía que morir sólo entró con una fiebre, al final no me dijeron que es lo que realmente pasó porque lo dejaron ahí no lo quisieron atender; por eso, voy a seguir hasta que se logre una sentencia", dijo en entrevista con la ABI.

Ortiz dijo que apeló el fallo de la justicia que favoreció a tres doctoras, que -dijo- fueron las responsables de la muerte de su hijo, Johan Sebastián Ortiz Melgar, porque no lo atendieron a tiempo, cuando tenía fiebre.

Precisó que las pruebas fueron recolectadas contra las doctoras Lineth Pamela Gutiérrez, María Cristina Méndez y Claudia Lorena Jáuregui, de quienes se habría determinado negligencia por negar la atención al menor en la sala de emergencias.

No dejes de leer: 

#Impactante El macabro hecho conmovi&oac...

Ver publicación completa

ABI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com