Accidente en Los Yungas deja 2 muertos y al menos 12 heridos

La policía reportó la muerte de dos personas y al menos 12 heridos en dos accidentes registrados en los Yungas.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La policía reportó la muerte de dos personas y al menos 12 heridos en dos accidentes registrados en los Yungas.

La Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de La Paz reportó el jueves la muerte de dos personas y al menos 12 heridos en dos accidentes registrados en los Yungas, al norte del departamento.

El jefe de la División Accidentes, Oscar Ruiz, informó que "un vehículo Ipsum sin placa, conducido por Ángel Mamani Vera (...), se embarrancó a unos 800 metros de profundidad en el tramo La Asunta-La Paz".

Te puede interesar: Evo Morales convocará gran encuentro para cambiar sistema de salud

Los heridos evacuados al centro de salud de La Asunta y a la ciudad de La Paz son Marco Antonio Mamani, Arterio Ríos Duran, Isabel Choque, Ángel Mamani Vera, Laura Mamani Ramírez, Isabel Choque y Adela Mariscal Ramírez, de un año.

Los fallecidos son Paulina Delgado, de 65 años, y Mauricio Mancilla Padilla, de 78 años.

En otro caso, Ruiz dijo que en la carretera La Paz-Chulumani, a la altura de la tranca de Unduavi, se registró un embarrancamiento con heridos, protagonizado por un minibús de servicio público con placa de control 4503-NZR y conducido por Rolando Freddy Miranda, sin licencia de conducir.

Además del chofer de 45 años los heridos son Silvia Ruth Saavedra Paye, Elvira Quispe Amaru, Fanny Lorena Acarapi de Quispe y Victoria Esperanza Ticona, quienes fueron auxiliados al Hospital Arco Iris de La Paz.

ABI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com