En Chile aprehenden a tres bolivianos por contrabandear coca

Los bolivianos fueron aprehendidos luego de hallarles esta curiosa carga.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Los bolivianos fueron aprehendidos luego de hallarles esta curiosa carga.

Tres bolivianos fueron aprehendidos este lunes en territorio chileno, cuando efectivos de carabineros les hallaron 67 kilos de hojas de coca, además de shampoo y otros productos según informa el portal de noticias Soy Arica.

Te puede interesar: Evo da un año para debatir y socializar el Código Penal

La detención de los bolivianos se dio en la comuna de Putre en la región de Arica, en donde efectivos de ese país realizaban patrullaje y fiscalizaron a un minibús Hyundai, donde se trasladaban los ciudadanos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en los asientos traseros y oculto bajo mantas, se encontró la carga de 67 kilos de hojas de coca, además de 3 cajas con 48 unidades de alcohol potable de caña, más 3 cajas de 60 unidades de alcohol de marca Guabirá, más 180 unidades de Shampoo, 406 unidades de Cloro y 1 caja con 3 kilos de Stevia.

Tras el hallazgo, los bolivianos fueron aprehendidos por contrabando, comercio clandestino y por infringir la luye antidrogas de Chile.

Al parecer, los sujetos adoptaron una actitud sospechosa ante la presencia de los efectivos, lo que motivó a hacerles un control exhaustivo.

No dejes de leer:

#Reunión ¿Democracia? El p...

Ver publicación completa

Bolivia.com