Bolivia.com La Paz Lunes, 15 / Ene / 2018

En Chile aprehenden a tres bolivianos por contrabandear coca

Los bolivianos fueron aprehendidos luego de hallarles esta curiosa carga.

Foto: Soy Arica
Foto: Soy Arica

Tres bolivianos fueron aprehendidos este lunes en territorio chileno, cuando efectivos de carabineros les hallaron 67 kilos de hojas de coca, además de shampoo y otros productos según informa el portal de noticias Soy Arica.

Te puede interesar: Evo da un año para debatir y socializar el Código Penal

La detención de los bolivianos se dio en la comuna de Putre en la región de Arica, en donde efectivos de ese país realizaban patrullaje y fiscalizaron a un minibús Hyundai, donde se trasladaban los ciudadanos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en los asientos traseros y oculto bajo mantas, se encontró la carga de 67 kilos de hojas de coca, además de 3 cajas con 48 unidades de alcohol potable de caña, más 3 cajas de 60 unidades de alcohol de marca Guabirá, más 180 unidades de Shampoo, 406 unidades de Cloro y 1 caja con 3 kilos de Stevia.

Tras el hallazgo, los bolivianos fueron aprehendidos por contrabando, comercio clandestino y por infringir la luye antidrogas de Chile.

Al parecer, los sujetos adoptaron una actitud sospechosa ante la presencia de los efectivos, lo que motivó a hacerles un control exhaustivo.

No dejes de leer:

#Reunión ¿Democracia? El presidente Evo Morales y sus fuertes declaraciones ¿Qué dijo?

Posted by Bolivia.com on Monday, January 15, 2018

Bolivia.com