Novia de Eliot se entregó en Brasil y es repatriada

Eliot León y su hermano Israel, son los principales acusados de los abusos sexuales contra Carla Bellott y el asesinato de la joven pareja.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Eliot León y su hermano Israel, son los principales acusados de los abusos sexuales contra Carla Bellott y el asesinato de la joven pareja.

La novia de Eliot León Gutiérrez se entregó a las autoridades bolivianas en Brasil y será repatriada para que declare ante la Fiscalía, dentro del caso abierto por el asesinato de Jesús Cañisaire y Carla Bellot, una joven pareja de La Paz.

Ante el hecho, hoy la fiscal Leticia Muñoz, informó que "han comunicado que la pareja de Eliot Leon Gutiérrez se entregó esta mañana a las autoridades consulares de Bolivia en San Pablo, Brasil y pidió ser repatriada de inmediato".

Te puede interesar: En Santa Cruz, menor fue dopada y abusada sexualmente por pandilleros

Sin dar a conocer el nombre de esa mujer, Muñoz explicó que la situación jurídica de la novia del presunto autor del crimen será establecida después de las declaraciones que preste ante la Fiscalía.

"La señora va a declarar como testigo, luego se determinará su situación procesal, pero eso será después debido a que aún no tomamos contacto con ella", añadió. 

De acuerdo con Muñoz, esa mujer arribaría al aeropuerto de El Alto al promediar las 18h30 de esta jornada y será trasladada a la Fiscalía de La Paz para la toma de declaraciones. 

Por su parte, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, Johnny Aguilera, informó que tras un rastrillaje en el domicilio de León, donde habría sido victimada la joven pareja, se estableció que intentaron esconder, lavar y eliminar los rastros del hecho.

No dejes de leer:

#Huelga ¡Luego de 15 días, ...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com