Arrestan a madre del principal acusado de matar a la pareja

Además, fueron aprehendidas las parejas de quienes están identificados como los dos principales autores del crimen, los hermanos Eliot e Israel L.F.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Además, fueron aprehendidas las parejas de quienes están identificados como los dos principales autores del crimen, los hermanos Eliot e Israel L.F.

La Policía arrestó a Doria Fernández, madre del Eliot León Fernández, quien es el principal acusado por el asesinato de la pareja de Carla Bellot y Jesús Cañisaire, informó el jefe de la división Homicidios de la fuerza anticrimen, capitán René Tambo.

De acuerdo al informe policial, se procedió al arresto de la señora porque existen dudas sobre si tuvo comunicaciones con hijo, quien se encuentra prófugo en Brasil evadiendo la justicia boliviana.  

Te puede interesar: Novia de Eliot se entregó en Brasil y es repatriada

No obstante, en su primera declaración la madre de Eliot negó que haya sabido sobre la salida del joven al extranjero, según Tambo.

Los vínculos de la arrestada con el caso siguen en investigación. El Ministerio Público deberá definir si procede a imputar a Doria Fernández.   

La concubina de Eliot, Priscilla Choque, ya fue aprehendida. Ella acompañó a su pareja a Brasil y se entregó a un consulado boliviano en ese país para ofrecerse a declarar como testigo.

Eliot León y su hermano Israel son los principales acusados del asesinato de la pareja de Carla Bellott y Jesús Cañisaire. El segundo ya se encuentra encarcelado preventivamente.

Por su parte, el capitán Tambo señaló que también se aprehendió a la esposa de Israel León, de nombre Estefania, porque sería la responsable de haber limpiado las manchas de sangre de la vivienda donde se habría asesinado a la pareja.

No dejes de leer:

#Declaraciones ¡La pareja del pres...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 18 / 2024
Un "frío intenso" afectará a todo el país

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com