Bolivia.com La Paz Miércoles, 24 / Ene / 2018

Policía está cerca de dar con el paradero del asesino de Carla y Jesús

Se espera que esta semana el sujeto sea aprehendido y trasladado a territorio nacional.

Eliot León, presunto asesino de la pareja. Foto: Facebook Gisela León.
Eliot León, presunto asesino de la pareja. Foto: Facebook Gisela León.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que existe información de que casi se confirma el paradero de Eliot León Gutiérrez, uno de los principales vinculados al asesinato de Jesús Cañisaire y Carla Bellot, una joven pareja de La Paz.

Te puede interesar: Novia de Eliot se entregó en Brasil y es repatriada

"No tenemos un aporte específico, pero si tenemos algunas pistas muy importantes, que no las puedo revelar para no dañar la investigación, pero hay información que está casi confirmada sobre el paradero de esta persona", explicó la autoridad en el Palacio de Gobierno.

De acuerdo con los primeros reportes, el pasado 8 de enero, el presunto asesino salió del país acompañado de su pareja, Priscila Choque, rumbo a la vecina nación de Brasil. Ella se entregó y fue repatriada en las últimas horas; ahora es procesada por los delitos de complicidad, asesinato y feminicidio.

El comandante general de la Policía, Faustino Mendoza, dijo por su lado que en las próximas horas se tendrá mayor información sobre el lugar dónde se encuentra Eliot León. Para ello, precisó, que se trabaja con Interpol y la Policía Federal de Brasil.

“Ya se ha hecho el trámite correspondiente mediante Interpol. Se está coordinando. Ya estamos trabajando de forma coordinada con la hermana República de Brasil”, dijo el comandante.

Eliot León y su hermano Israel son los principales acusados del asesinato de la pareja de Carla Bellott y Jesús Cañisaire. El segundo ya se encuentra encarcelado preventivamente.

No dejes de leer:

#Judicial ¡Esto es lo que hará el Ministerio de Justicia para capturar a los autores del macabro asesinato!

Posted by Bolivia.com on Wednesday, January 24, 2018

Bolivia.com