Bolivia.com La Paz Jueves, 25 / Ene / 2018

Diputada que escupió a opositor rechaza disculparse

El legislador anticipó que asumirá acciones legales ante el comportamiento de la oficialista.

SIGUENOS EN:

Google News
Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

La diputada del MAS, Juana Quispe, afirmó este jueves que no se disculpará con el opositor Gonzalo Barrientos, a quien le lanzó coca que estaba aculliando durante un incidente en la Asamblea Legislativa. "Cámo a un semejante 'vendepatria' me voy a discukpar? dijo.

Te puede interesar: Posesionan a Carlos Bru como Viceministro de Defensa Civil

Ayer en la madrugada, los oficialistas y opositores se enfrentaron a gritos después de la abrogación del Código del Sistema Penal. En ese momento, Quispe fue filmada cuando sacó coca de su boca para lanzarla a Barrientos y luego le propinó un escupitajo a la diputada Shirley Franco.

Tras el escándalo, la asambleista dijo que "de qué me voy a disculpar. Primero que ellos se disculpen con el pueblo de Bolivia como vendepatrias", sin mostrar arrepentimiento sobre su acción que tuvo lugar en medio de la abrogación del Código Penal.

A su turno, el jefe de la bancada opositora en la Cámara Baja anticipó que asumirá acciones legales frente al comportamiento de la diputada del MAS.    

Ante la polémica, la presidente de Diputados, Gabriela Montaño, sostuvo que "no tenemos por qué seguir soportando el racismo y la discriminación de una minoría, ellos tienen que aprender a respetar (...) ¿Cuándo Cusi escupió a un diputado, como Víctor Boda, el análisis fue el mismo? preguntó.

Aquí el vídeo que ha causado escándalo:

No dejes de leer:

#Aberrante ¡El abogado recibió varios golpes antes de ser acuchillado! Este son los detalles del crimen ????

Posted by Bolivia.com on Thursday, January 25, 2018

Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News