La llamada que permitió la captura de Eliot, acusado del crimen de Carla y Jesús

Las autoridades revelaron detalles de la llamada que permitió dar con el paradero de Eliot León. 

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Las autoridades revelaron detalles de la llamada que permitió dar con el paradero de Eliot León. 

Una llamada que hizo Eliot León, principal acusado del asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaire, a su madre desde Sao Paulo, Brasil, permitió su captura. Así lo informó el viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga.

"Anteayer (miércoles) es que se tiene conocimiento en Bolivia, se logra identificar una llamada de cabina en Sao Paulo a la madre de Eliot, esta llamada fue importante", indicó en entrevista con Bolivia Tv.

Te puede interesar: Policía captura a Eliot León, acusado de asesinar a pareja en Año Nuevo

Quiroga manifestó además que Eliot cambió su fisonomía para evadir la justicia en Brasil; sin embargo, la permanente coordinación de la Policía boliviana y brasileña permitió su aprehensión.

Además indicó que el jefe de la Policía Federal de Brasil por principio de reciprocidad anunció la entrega del acusado, quien desde el 8 de enero se encuentra en territorio brasileño donde huyó con su novia, quien ya está detenida en la ciudad de La Paz, en el consulado de Bolivia en Sao Paulo.

El viceministro indicó que una comisión integrada por un miembro de la Fiscalía, un investigador y el director de la FELCC de La Paz, Johnny Aguilera, viajó esta jornada a Sao Paulo para trasladar a Eliot León al país con el objetivo de que responda ante la justicia.

No dejes de leer:

#OrgulloBoliviano ¡Estas son las r...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com