Policía revela el retrato hablado del asesino de Herrera

Imágenes e información del sujeto, que es uno de los más buscados de Bolivia, han sido repartidos en los puestos fronterizos.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Imágenes e información del sujeto, que es uno de los más buscados de Bolivia, han sido repartidos en los puestos fronterizos.

La Policía Nacional y el Ministerio de Gobierno presentaron un retrato hablado del principal sospechoso del asesinato del abogado Julio César Herrera. Hecho que ocurrió el pasado 24 de enero.

Te puede interesar: Evo le dará vivienda a Sebastiana Kespi, la primera actriz indígena boliviana

La imagen fue realizada por el Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial (Litcup) y se hizo con base a información de las cámaras de seguridad del edificio libertad, donde ocurrió el crimen, además de otras cámaras particulares y públicas de la zona de la avenida Mutualista, por donde el sujeto botó la ropa y algunos instrumentos utilizados para cometer el asesinato.

Por su parte, el comandante de la Policía de Santa Cruz, Alfonso Siles, afirmó que si el criminal intenta cruzar la frontera será aprehendido con seguridad, debido a que gracias a los retratos hablados, cámaras particulares y públicas ya se tendría identificado al autor de crimen.

@ATBDigital

Policía present&oa...

Ver tweet completo

El jefe policial además recordó que como pruebas ya se recuperó una mochila con un martillo, dos gorras y la polera del asesino, además del teléfono celular que le arrebató al abogado Herrera luego de ejecutarlo.

No dejes de leer:

#OrgulloBoliviano Evo prometió da...

Ver publicación completa

Bolivia.com