Evo Morales inaugura complejo deportivo en Oruro

El programa demandó una inversión de 4,1 millones de bolivianos.

Foto: ABI
Foto: ABI

El programa demandó una inversión de 4,1 millones de bolivianos.

El presidente Evo Morales inauguró el viernes un complejo deportivo en el barrio San Miguel II de la zona Sud Este de la ciudad de Oruro, obra financiada por el programa "Bolivia cambia Evo cumple" con una inversión de 4,1 millones de bolivianos.

"Queda inaugurado, entregado nuestro campo deportivo césped sintético y pelota frontón a la Alcaldía, y estos barrios de Oruro", dijo en acto público.

Te puede interesar: Santa Cruz: Ofrecen 'sexo express' en cabinas clandestinas

El complejo deportivo denominado "Evo Morales Ayma" consta de una cancha de césped sintético, dos canchas de raqueta o pelota frontón, graderías, oficinas de administración y servicios higiénicos.

El mandatario destacó el trabajo conjunto y coordinado con los alcaldes, aunque no pertenezcan al Movimiento Al Socialismo (MAS), para atender las necesidades del pueblo y ratificó otros 5 millones de dólares para la ejecución de enlosetados en los barrios periurbanos.

Morales lamentó que algunos opositores afirmen que "el presidente está haciendo césped sintético para llamas", además de plantear que el programa "Bolivia cambia" se termine, porque Evo no es alcalde y esas obras son de responsabilidad de las alcaldías.

"La mejor diversión, al margen del Carnaval, para mí es el deporte, es salud e integración. Por Constitución el deporte es un derecho humano", apunto.

En el acto, el gobernador Víctor Hugo Vásquez destacó que en el 237 aniversario de Oruro se reciban 183 obras, gran cantidad de ellas referidas a infraestructura deportiva, educativa y sistemas de riego.

Por su parte, el alcalde de Oruro, Edgar Bazán, agradeció por la entrega de la obra y reconoció que por gestión del presidente se concluyó la segunda fase del alcantarillado sanitario en 30 urbanizaciones de la ciudad.

No dejes de leer:

#Conmovedor ¡Estas son las palabra...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 24 / 2024
Presidente Luis Arce llegó a Venezuela

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com