Evo Morales y las palabras que causan controversia en los bolivianos

Las palabras del presidente Evo Morales emotivan a muchos y a otros los indigna.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Las palabras del presidente Evo Morales emotivan a muchos y a otros los indigna.

El presidente Evo Morales aseguró el martes que quien pierde con revocatorios "políticos" es la población, y se pronunció en contra de ese tipo de procesos que buscan cualquier motivación para alejar del cargo a la autoridad electa.

"Quien pierde con los procesos de revocatorios políticos es el pueblo, porque el alcalde tiene que defender y hacer campaña", mencionó en la entrega del enlosetado de la avenida Santa Bárbara, en Oruro.

Te puede interesar: El Alto: Reportan nuevo caso de abuso sexual en un minibús

Morales manifestó que es un derecho constitucional elegir y revocar, pero recordó que en su experiencia muchas veces, con cualquier pretexto, se busca alejar a las autoridades municipales.    

"Estoy viendo en las áreas rurales, espero que no pase eso, a un dirigente el alcalde no puede dar trabajo, ni a su familiar, ni contratos, el dirigente está empezando el revocatorio del alcalde", dijo.

El mandatario pidió "mucha reflexión" sobre el tema, y agregó que una cosa es un acto de corrupción, que puede ser llevado a la Fiscalía, y "otra cosa es por razones políticas tratar de revocarnos, eso no comparto".

No dejes de leer:

#Impactante Los pasajeros narraron lo oc...

Ver publicación completa

Bolivia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 24 / 2024
Dan detención domiciliria a Echazú

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com