Policía de Chuquisaca reporta cinco fallecidos en fiesta de Carnaval

El Comandante Departamental de la Policía, Víctor Hugo Oña, informo que en la celebración de las fiestas de Carnaval se reportaron cinco fallecidos.

El Comandante Departamental de la Policía, Víctor Hugo Oña, informo que en la celebración de las fiestas de Carnaval se reportaron cinco fallecidos.

'Los dos últimos casos atendidos por los efectivos de la Felcc ocurrieron este fin de semana por el consumo de bebidas alcohólicas, se trata de una persona en estado de ebriedad quien cayó al suelo y falleció por un TEC (traumatismo cráneo encefálico) y otra persona que producto de un atragantamiento por vómito también murió', explicó a los periodistas.

El jefe policial informó que una persona de sexo masculino, aproximadamente de 40 años de edad, fue victimada en una reyerta callejera y anunció que el autor de ese crimen está detenido preventivamente en instalaciones de la FELCC.

Precisó que ese homicidio se produjo  un día después de la fiesta de Compadres, en inmediaciones del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) de Chuquisaca, en circunstancias que aún están en investigación.

Informó que en el municipio de Monteagudo, fue rescatado el cuerpo de una persona de sexo masculino, cerca de 50 años de edad, que había desaparecido el 24 de febrero y fue encontrado recién a orillas del río próximo a la comunidad de Rodeo.

'Se presume que la víctima fue arrastrada por la corriente del río y murió ahogado', complementó.

En otro caso, informó que en el municipio de Culpina, provincia Sud Cinti, una persona de 94 años de edad fue atropellada en el marco de la feria agrícola que se realizó en ese lugar, el caso también está en proceso de investigación, añadió. ABI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com