Por: ABI • Bolivia.com

Viceministra Alcón invita a la feria "Unidos contra el COVID" para recibir la vacuna

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, invitó a la población a visitar la "Feria Productiva Unidos Contra la COVID", para recibir la vacuna y adquirir una variedad de productos nacionales.

Actualización
Feria “Unidos contra el COVID”. Foto: ABI
Feria “Unidos contra el COVID”. Foto: ABI

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, invitó a la población a visitar la "Feria Productiva Unidos Contra la COVID", para recibir la vacuna y adquirir una variedad de productos nacionales.

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, invitó a visitar la "Feria Productiva Unidos Contra el COVID", que se instaló este sábado y se extenderá hasta el domingo en la plaza Villarroel de la ciudad de La Paz, para recibir la vacuna contra el coronavirus de manera gratuita y adquirir una variedad de productos nacionales.

“Yo les invito. Vamos a estar hoy (sábado) y el día de mañana acá en la plaza Villarroel; la siguiente semana ya vamos a tener puntos en distintos departamentos. Necesitamos socializar, informar y eso es lo que se está haciendo”, convocó Alcón en contacto con Patria Nueva.

Según la autoridad, en la feria se expone variedad de productos bolivianos, desde alimentos saludables, medicina tradicional, manufacturas, artesanías. Asimismo, se cuenta con la participación del Ministerio de Salud y Deportes que se encarga de aplicar la vacuna contra el COVID-19 y hacer pruebas gratuitamente.

“En el país, en este momento tenemos más de 7 millones de dosis de vacunas, así que invitamos a todos a que puedan sumarse, a que puedan vacunarse, a que asistan a los puntos de vacunación, a que nos cuidemos”, exhortó la Viceministra.

De acuerdo con los datos oficiales, la denominada “Feria Productiva Unidos Contra el COVID” es organizada en coordinación con los ministerios de Desarrollo Rural y Tierras, Desarrollo Productivo y Economía Plural, de la Presidencia y de Salud y Deportes.

En la víspera, el viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa, informó que en esa exposición participan más de 150 productores de los rubros de medicina tradicional, alimentos, artesanía, cuero, madera y textiles, entre otros.

“Vamos a continuar con las ferias (de este tipo). Posteriormente (se realizarán) en la ciudad de Oruro el 27 y 28 de julio, en Potosí el 29 y 30, en Cochabamba el 31de julio y 1 de agosto y vamos a estar en Santa Cruz el 7 y 8 de agosto”, precisó el viceministro de Comercio Interno, Gróver Lacoa.

Además de productos, en dicha feria se instalaron puestos de información sobre la vacuna anticovid y la importancia que implica recibirla para combatir la pandemia que todavía está vigente en el territorio nacional.

TAGS: COVID19

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • MAR 18 / 2024
Certificarán medidores de agua potable

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com