Evo rindió homenaje a la bandera y conmovió con estas palabras

Este jueves se celebra el Día de la Bandera en Bolivia. El presidente Evo Morales rindió homenaje y estas fueron sus palabras.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este jueves se celebra el Día de la Bandera en Bolivia. El presidente Evo Morales rindió homenaje y estas fueron sus palabras.

El presidente Evo Morales encabezó este jueves en la plaza Murillo de la ciudad de La Paz un acto protocolario de conmemoración a los 192 años de creación de la bandera boliviana y llamó nuevamente a defender la soberanía del país.

Morales dijo que al rendir homenaje a los símbolos del país se debe pensar siempre en la patria y en estos tiempos en los que se registran nuevas amenazas externas hay que seguir sentando la soberanía en Bolivia. 

Te puede interesar: Bandera boliviana: La historia patria que pocos conocen

Pero “las amenazas más bien nos alimentan el alto espíritu combativo para defender nuestra patria, las agresiones que vienen no sólo son contra Venezuela sino contra toda América Latina y el mejor homenaje a nuestros símbolos, como la bandera nacional, es la unidad y sobre todo el mejor homenaje es defendiendo la soberanía y la dignidad del pueblo boliviano” detalló.

Asimismo pidió a todos los bolivianos asumir un compromiso para consolidar la liberación definitiva del país para que se mantenga de por vida su condición de Estado soberano.

La semana pasada, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no descartó una “acción militar” en Venezuela y Morales salió en defensa del gobierno de Maduro en reiteradas oportunidades. 

@evoespueblo

El mejor homenaje a nuest...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#Lamentable La menor contó como o...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com