Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Technoblade, el famoso youtuber aficionado a Minecraft perdió la batalla contra el cáncer y dejó un video de despedida

Alex era su nombre real. Su deceso fue confirmado a través de un video en YouTube donde se dirige a sus 11.6 millones de seguidores y muestra su rostro por primera vez mientras da el último adiós a sus seguidores.

Actualización
Alex, conocido como Technoblade en YouTube. Foto: Youtube
Alex, conocido como Technoblade en YouTube. Foto: Youtube

Alex era su nombre real. Su deceso fue confirmado a través de un video en YouTube donde se dirige a sus 11.6 millones de seguidores y muestra su rostro por primera vez mientras da el último adiós a sus seguidores.

El reconocido youtuber Technoblade ha perdido la batalla contra el cáncer y ha conmocionado a toda la comunidad de Minecraft que lo seguía y a los que conocían de su trabajo. La noticia se ha dado a través de un video que fue subido a su cuenta oficial de Youtube que cuenta con más de 11.6 millones de suscriptores.

Se llamaba Alex, y era un gamer admirado en el mundo digital por la capacidad que tenía para entretener a su audiencia a través de la creación de contenido para su canal al que subía videos desde el 2013 y que ahora cuenta con millones de seguidores de todo el mundo.

La condición de salud del joven se agravó ya desde hace un año y luchaba contra la enfermedad del cáncer mientras él ya se encontraba en la cuarta etapa, una etapa muy poco alentadora para Alex.

Lo que llegó a este personaje a destacar de entre los demás creadores de contenido, fue su pasión por el juego de Minecraft , y aunque ya era conocido en esta comunidad virtual por varios años, nunca había mostrado su cara en las pantallas o transmisiones que compartía.

Hasta el momento, el video de despedida que se publicó en su plataforma cuenta con casi 30 millones visualizaciones en 19 horas y en este se muestra al papá del youtuber mientras acaricia a su mascota para contar lo que sucedió con su hijo. 

Durante un par de minutos, se escucha la voz de Technoblade refiriéndose a sus seguidores, recordando las cosas que hiciceron en su canal, agradeciendo a todos por apoyar su contenido durante todos estos años y también dijo que si tuviera otras cien oportunidades, elegiría ser Technoblade en cada una de ellas, ya que esos fueron los años más felices de su vida.

"Espero que ustedes hayan disfrutado de mi contenido y que los haya hecho reír. También espero que vivan largas, prósperas y felices vidas, porque los amo chicos. Technoblade out", dice en una parte de su mensaje, mientras se puede ver su rostro en el video por primera vez. 

El video titula "So long nerds" (hasta luego, nerds), su padre habló de lo maravilloso que era su hijo como persona y de lo mucho que le importaban sus seguidores. El papá también contó cómo Alex tenía planeado otro formato de video para su despedida en el que quería grabarse en su living para hacer un "face reveal" (revelación de su rostro), pero "esperamos mucho tiempo", dijo su padre e informó que finalmente decidió escribir un par de párrafos para grabarse y transmitir las últimas palabras dirigidas a sus seguidores, y finalmente falleció ocho horas después.

"Hola a todo el mundo. Aquí Technoblade. Si estás viendo esto, estoy muerto", comienzan así los párrafos que dejó escritos la estrella online.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com