Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Mujer usa su ropa interior como barbijo para evitar ser expulsada de un supermercado

La reacción de la mujer sorprendió a muchos.

Para evitar que fuera sacada del lugar, la mujer se quita su ropa interior y se la coloca como tapabocas. Foto: Facebook / Captura Sabrina Chiloane
Para evitar que fuera sacada del lugar, la mujer se quita su ropa interior y se la coloca como tapabocas. Foto: Facebook / Captura Sabrina Chiloane

La reacción de la mujer sorprendió a muchos.

A pesar que la cifra de contagios y fallecidos por el coronavirus ha disminuido, algunas medidas de bioseguridad, como el uso del barbijo, continuan vigentes en la mayor parte del mundo. 

Pero al parecer, existen personas que se rehúsan a seguir las restricciones o disposiciones de salud que dejó la pandemia. Este fue el caso de una mujer que ingresó a un sitio público sin su respectivo tapabocas.

La mujer no identificada fue filmada en un supermercado "Pick n Pay", en Sudáfrica, después de que un agente de seguridad se percatara de que no estaba haciendo uso de un barbijo. La guarda en turno le llamó la atención y la amenazó con sacarla del sitio si no usaba uno. La reacción de la mujer sorprendió a muchos.

La mujer afirmó que no tenía uno pero, para evitar ser sacada del lugar, ella metió su mano debajo del vestido y se quitó su ropa interior para usarla como mascarilla facial.

Waitsi Sasa Aflika ke movie straight ???...

Ver publicación completa

Otros compradores miran con asombro, ante la pregunta de "¿qué está pasando?". No contenta, la mujer, con un tono de ironía, levanta el pulgar hacia arriba en dirección a los guardias y pregunta: "¿Feliz?"

El guardia comienza a llamar por radio a alguien mientras el comprador siguiente en la fila entra en el debate. "Bueno, personalmente lo encuentro aceptable, es una máscara (...) Y, francamente, creo que las bacterias de tus bragas son menores que las de la máscara".

Muchos otros no compartieron la misma opinión y criticaron a la mujer por no seguir las reglas de usar barbijo en un sitio público.

Lo que sí sabemos, es que el video se ha vuelto viral en Facebook, y hasta el momento, cuenta con miles de 'me gusta' y comentarios en la red social.

TAGS: Videos, Viral