Bolivia.com La Paz Viernes, 10 / Ene / 2020

VIRAL: El perro que se emociona al ver su plato de comida

El tierno video compartido a través de las redes sociales y no tardó mucho para volverse viral en países como Estados Unidos, España y México. 

El tierno video se hizo viral de inmediato. Foto: Captura de pantalla/Facebook Woof Woof.
El tierno video se hizo viral de inmediato. Foto: Captura de pantalla/Facebook Woof Woof.

Desde hace algunos días, está rondando un tierno y 'divertido' video en redes sociales que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios. Se trata de un dulce 'perrito' que al percatarse que está a punto de recibir su alimento, se desespera y emociona tanto por poder difrutar de su plato de comida, por supuesto a la espera de la señal de su amo. 

La mascota de raza Shiba Inu, muy popular en Japón por la famosa historia de cine 'Hachiko', se le ve esperando con impaciencia, hasta tal punto de quitar a su dueño de su alimento para poder empezar. 

 
Shiba Inu Dog Gets Extremely Excited For Food

Me whenever I see food ??

Posted by Woof Woof on Thursday, December 26, 2019

El tierno video compartido a través de las redes sociales y no tardó mucho para volverse viral en países como Estados Unidos, España y México

Te puede interesar: [VIDEO] Una niña le cepilla los dientes y maquilla a un cocodrilo

El video fue compartido por el canal de YouTube de UNILAD, quienes no revelaron mucha información sobre este video; sin embargo, esto no fue impedimento para que se volviera tendencia en redes.

La reacción del 'perrito' ha sido bien recibida y a gustado, tanto para los amantes de los canes como para los cibernautas que, pese a que tan solo lleva una semana de haberse compartido, la publicación cuenta con más de 135 mil reacciones en Facebook. 

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com