Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

La forma de servir las mesas se adaptan radicalmente al distanciamiento social

Muchos se encuentran preocupados ante esta situación, pero otros han decidido ponerle un poco de humor al distanciamiento social que vive el mundo.

Bolivia.com - Actualidad
Bolivia.com - Actualidad

Muchos se encuentran preocupados ante esta situación, pero otros han decidido ponerle un poco de humor al distanciamiento social que vive el mundo.

La pandemia del coronavirus ha cambiado la forma de interactuar entre las personas debido a los mínimas medidas de sanidad que se deben acatar en cada país, para evitar la propagación de este mal, entre ellos el aislamiento social.  

Ante es esto, es claro que después de la pandemia, nuestra vida no será igual debido a las restricciones que seguirán vigentes por algunos meses más.

Muchos se encuentran preocupados y 'aburridos' ante esta situación, pero otros han decidido ponerle un poco de humor al distanciamiento social que vive el mundo.

Eso lo dejo claro una mesera que con mucho dominio y sobre todo 'buen servicio' nos resume la nueva y radical forma de atención al cliente en un sitio de comidas, lidiando con el distanciamiento y respetando las medidas de sanidad.

Te puede interesar: ¡Con un abrazo! Así desarmó docente a estudiante que iba a realizar tiroteo

Da CLIC AQUÍ para ver el VIDEO en la publicación

La mujer atiende la orden de su mesa y muy 'cuidadosamente' le sirve su pedido, plato por plato y si deseaba una bebida, también se servirá; siempre respetando el metro y medio de separación y con una 'exquisita' amabilidad.

Despues del 'atento' y 'excelente' servicio, la chica se marcha, sin mirar atrás. Creo que más de uno estaría 'dispuesto' y 'feliz' por ser atendido con una 'grata amabilidad'

¿Será que recibirá mucha propina? ¡Sin duda, lo único que tendré será miedo! ¡Cuidado con las cabezas!

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Bolivia.com