Bolivia.com La Paz Martes, 21 / Abr / 2020

¿Sobrevivió? En un video quedó registrado el ataque de un jaguar a un perro

Un jaguar irrumpió el patio de una propiedad privada, sin embargo el perro que se encontraba cuidando el lugar y descansando, se llevó la peor de las sorpresas.

SIGUENOS EN:

Google News
¿Peleando o jugando? Juzguen ustedes. Foto: Twitter
¿Peleando o jugando? Juzguen ustedes. Foto: Twitter

A través de redes sociales, está circulando un video que registra el momento exacto en el que un jaguar irrumpe el patio de una propiedad privada, con un gran salto, sin embargo el perro que se encontraba cuidando el lugar y descansando, se llevó la peor de las sorpresas, cuando el felino lo empezó 'atacar'.

El gran depredador desató una pelea con la pequeña mascota, que tenía todas las de perder, pero el desenlace sorprendió tanto al can, como a su dueño, e incluso ha generado impresión en los usuarios que han visto las imágenes.

Varios usuarios señalaron que la escena se trató de un felino que vio como una oportunidad de cazar al perro como una presa fácil, pero no resultó así. 

Sin embargo, otros manifestaron que la mascota tan solo empezó a jugar con el felino y éste le siguió la corriente. Quizá la acción del can le salvó la vida y convenció al jaguar de no comérselo.

Al final, el exceso de ruido despertó a los propietarios. Por lo que el animal salvaje decidió saltar nuevamente de un brincó la barda para alejarse rápidamente por la calle

El impactante video que se hizo viral fue grabado en la ciudad de Rajkot, en el estado Duzerate de la India. Afortunadamente el perro resultó sin heridas.

El video fue compartido por un cibernauta en Twitter, obteniendo más de dos millones de reproducciones.

Te puede interesar: [VIDEO] Una niña le cepilla los dientes y maquilla a un cocodrilo

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News