Por: Redacción Cine • Bolivia.com

Hoy, 26 de octubre, todos los cines tienen entradas a Bs 15

Las entradas podrán ser adquiridas en las boleterías o de manera digital a través de las plataformas de cada cine.

Aplica para todas las salas de cine del país. Foto: Pixabay
Aplica para todas las salas de cine del país. Foto: Pixabay

Las entradas podrán ser adquiridas en las boleterías o de manera digital a través de las plataformas de cada cine.

Desde el 2014, la Cámara de Empresarios Cinematográficos de Bolivia determinó que un martes de octubre se festeje a todos los amantes del cine. Para este año, el día elegido fue hoy, 26 de octubre, 'Día del Cine'.

Cientos de personas amantes del séptimo arte podrán disfrutar de una película de la cartelera disponible en sus salas favoritas de todas las ciudades del país.

El precio de la entrada será de Bs 15 para todos los horarios y todas las películas.

En la cartelera estarán disponibles en todas las salas de cine del país películas como 'Venom 2', 'Sin Tiempo para Morir', 'Rock Dog 2', 'Halloween Kills', 'Duna', 'El último Duelo', 'Chernóbil: la Película' y 'Ron Da Error', entre muchas otras. 

Como cada año, la preventa inició un día antes. Además, las entradas podrán ser adquiridas en las boleterías o de manera digital a través de las plataformas de cada cine.

Afiche promocional. Foto: Twitter
Afiche promocional. Foto: Twitter

Todos los cines deberán respetar las normas de bioseguridad, garantizando al cliente puntos de desinfección, espacios separados, aforos limitados y control estricto del uso del barbijos.

"El objetivo es que la gente redescubra la experiencia de ‘ir al cine’. No creamos programas especiales, sino que todas las cintas que están en la cartelera pueden ser disfrutadas a menor precio", señaló el presidente de la Cámara de Empresarios Cinematográficos, Hernán Moreno.

Lo recomendable es festejar este día consumiendo cine nacional. Una buena opción es BoliviaCine, la primera plataforma boliviana de difusión de contenido audiovisual.

Allí se destacan películas como 'Mi Socio' dirigido por Paolo Agazzi; 'Entre santos, cholas y morenos' de Okie Cárdenas'Averno' de Marcos Loayza; ; 'Insurgentes' de Jorge Sanjinés; 'Zona Sur' de Juan Carlos Valdivia; y 'En el murmullo del viento' de Nina Wara.

TAGS: Cine, Bolivia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com