Por: María Hernández • Bolivia.com

'365 DNI', el éxito de Netflix que empieza a desbancar a '50 sombras de Grey'

La película se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma.

Actualización
La escenas de esta producción son bastante explícitas. Foto: Captura video.
La escenas de esta producción son bastante explícitas. Foto: Captura video.

La película se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma.

Hace pocos días Netflix estrenó en su plataforma '365 DNI' o '365 días', una película que ha logrado posicionarse en el top diez de las producciones más vistas en Colombia, y en muchos otros países del mundo.

Esta cinta, con un aire muy similar a la exitosa saga de '50 sombras de Grey' se está robando toda la atención y muchos espectadores se atreven a asegurar que superó completamente la aclamada historia del señor Grey.

"365 DNI" está basada en una trilogía de libros de la escritora polaca Blanka Lipinska; cuenta la historia de Laura, una mujer que sospecha que su pareja le está siendo infiel en medio de un viaje, cuando de manera inesperada es raptada por Massimo, un poderoso jefe de la mafia italiana.

El hombre le siguió el ratro por años, y cuando finalmente dio con su paradero decide llevarla a su enorme mansión donde le pide un plazo de 365 días en los que compartirán día y noche, para enamorarla. 

Una de las las cosas que más sorprende al público son las explícitas escenas de intimidad que expone la producción, y son realmente escasos los detalles que se reservaron a la hora de grabar estas tomas.

Aunque ha recibido acusasiones por pretender romantizar en un principio la retensión de una mujer contra su voluntad, e incluso el famoso el síndrome de Estocolmo, se ha convertido en todo un fenómeno y su protagonista ya es uno de los actores más deseados del mundo.

Michele Morron, quien le da vida al mafioso, es un actor italiano que desde el estreno de la producción en Netflix es tendencia en redes sociales como Twitter e Instagram, pues gracias a su papel y por supuesto, a su aspecto físico, ha logrado enamorar a millones de mujeres alrededor del mundo.

La película se estrenó en un principio en su país de origen, pero tal fue su éxito que tras cumplirse casi 6 meses de su lanamiento oficial, Netflix decidió incluirla en su catálogo, logrando posicionarse en una de las más exitosas del momento.

Sus protagonistas ya han confirmado en varias entrevistas que la segunda parte del film es todo un hecho, pero las grabaciones de esta no han podido iniciar debido a la pandemia del coronavirus.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com