Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

El actor Andrew Garfield se tomará un descanso de la actuación para "recalibrar el futuro"

Antes de su retiro temporal, al actor se le podrá ver en la miniserie 'Under the Banner of Heaven' para la plataforma Hulu.

Andrew se tomará su descanso a los 38 años. Foto: EFE
Andrew se tomará su descanso a los 38 años. Foto: EFE

Antes de su retiro temporal, al actor se le podrá ver en la miniserie 'Under the Banner of Heaven' para la plataforma Hulu.

El nominado a mejor actor en la última edición de los Premios Oscar, Andrew Garfield, anunció que se tomará un descanso de la actuación para recargarse de energía y "recalibrar el futuro", así lo manifestó el joven, de 38 años, en entrevista con Variety.

"Tengo que reconsiderar qué quiero hacer próximamente, quién quiero ser y sentirme como una personal normal por un tiempo", explicó el actor.

La estrella, en este último año, participó en tres grandes películas: 'The Eyes of Tammy Faye', 'Tick, Tick... BOOM!' (cinta de la que recibió su segunda nominación a los premios de la Academia de Hollywood) y 'Spider-Man: No Way Home' (un éxito en taquilla).

En los últimos meses, Andrew perdió a su madre que padecía de cáncer, mientras grababa 'The Eyes of Tammy Faye'. "Pude estar con mi madre en los últimos 10 días de su vida. Y no hay nada más vital que eso (...)".

El receso llega tras "el desgaste de la temporada de premios", así lo calificó el joven actor, aclarando que no se trata de una queja por su reconocimiento, sino más bien de hacer una pausa en el mundo de la actuación.

"Solo necesito ser una persona un poco corriente durante un tiempo", enfatizó Garfield.

Antes de su retiro temporal, al actor se le podrá ver en la miniserie 'Under the Banner of Heaven' para la plataforma Hulu, una adaptación del libro homónimo de género 'true crime' que el escritor Jon Krakauer publicó en 2003, así lo manifestó EFE.

Una producción de siete capítulos donde veremos a Garfield acompañado de un reparto con actores como Sam Worthington, Daisy Edgar-Jones, Wyatt Russell y Rory Culkin

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com