Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

'Avengers: Endgame' fue compartida por un 'pirata' en la web

El archivo compartido en redes de piratería proviene de China, país que adelantó el estreno para el miércoles.

Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

El archivo compartido en redes de piratería proviene de China, país que adelantó el estreno para el miércoles.

Las cosas no salieron muy bien para el estreno de la película 'Avengers: Endgame', pues como era de esperarse la cinta que llega con expectativas ha reportado la filtración del film completo en internet y ya están circulando copias a través de 'BitTorrent'.

Te puede interesar: La fiebre de 'Avengers: Endgame' se apodera de los cines

La filtración llegó desde China, donde la fecha de estreno se adelantó debido a que Disney quería evitar el consumo de piratería en dicho país, en donde superó los 107. 2 millones de dólares. Todo esto surgió ya que un asistente de la premier logró grabar la película en la sala, por lo que se trata de una versión de pésima calidad.

La película ya está siendo compartida por diversos usuarios de la página en un archivo que al inicio era de 1.2GB y ahora hay otras opciones que incluso llegan a la marca de los 2GB.

La recomendación es evitar ver el film a través de este medio ya que al contar con audio y video de mala calidad, arruina la experiencia. 

Por eso, es aconsejable tener cuidado con todo lo que aparece en internet y en las redes sociales.

Definitivamente vale la pena ver la última entrega de los Vengadores en la pantalla grande, pues retoma la trama de 'Avengers Infinity Wars' después de que "Thanos" desapareciera a la mitad de los seres vivos del Universo.

Este film de los superhéroes te espera en las salas de cine para finalmente aplaudir el esfuerzo, la dedicación y el tiempo invertido por Marvel Studios y los artistas que en él participaron. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com