Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

La fiebre de 'Avengers: Endgame' se apodera de los cines

La fiebre por la película continúa; las filas para adquirir e ingresar a las salas no cesan desde el estreno. 

Actualización
Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

La fiebre por la película continúa; las filas para adquirir e ingresar a las salas no cesan desde el estreno. 

¡El tan anhelado día ya llego! 'Avengers Endgame', la película que ha estremecido el mundo, la cinta que cerrará la historia de 'las gemas del infinito', que se ha contado durante los últimos 10 años en más de 20 producciones cinematográficas se estreno por fin este jueves 25 de abril.

Este film se ha convertido en la más extensa de la franquicia de Marvel Studios, pues tiene una duración de tres horas y cinco minutos

Te puede interesar: Los Avengers dejan su huella en Hollywood

El furor por 'Avengers: Endgame' se ha apoderado del mundo. Los fanáticos que ya vieron la película, aseguran que ésta es épica, gloriosa, emotiva e imponente. 

Sin embargo, la promesa que tiene esta película es que vas a llorar. Y no está mal hacerlo, las estrellas de cine también lloraron.

"No sé tú, pero yo lloré como seis veces", dijo Chris Evans parado junto a docenas de astros del universo cinemático de Marvel Studios, como Scarlett Johansson, Brie Larson y Robert Downey, después de la primera exhibición pública del filme. "Yo lloré más de seis veces, Chris", agregó Chris Hemsworth, según medios internacionales. 

La más taquillera en la historia del cine 

Avengers podría lograr una taquilla histórica durante su primer sin de semana, pues durante las primeras 48 horas, ha recaudado 850 mil dólares.

 En Estados Unidos, la película se estrenará en 4.600 salas de cine; lo que la convierte en el lanzamiento más grande de la historia para ese país. 

Algo similar ocurrió en Cochabamba, la mayoría de los teatros tomaron la decisión de proyectar la película en todas las salas de cine. 

Además, algunos cines de la ciudad realizaron actividades previas al estreno. El miércoles, 25 de abril, desde las 20:00, se llevó a cabo en el Cine Norte una presentación de trajes y más de 500 figuras del film organizado por Master of Collectors. Simultaneamente, en Prime Cinemas muchos fanáticos y 'cosplayers' asistieron caracterizados.

Estas fueron algunas reacciones de los fanáticos

@ambarpau

Valió cada maldito minuto...

Ver tweet completo
@SinFirmaCorps21

Yo despertando a mi jefec...

Ver tweet completo
@ErikDeLeon_

Cuando vas llegando de ve...

Ver tweet completo
@Gabiisiita

Todos unidos por los que ...

Ver tweet completo

También puedes leer: 4 secretos que revela el nuevo tráiler de 'Avengers: Endgame'

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com