Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

'Bullet Train', la película que reúne a una de las estrellas de Hollywood y al cantante latino más escuchado, Brad Pitt y Bad Bunny

Bad Bunny interpreta a un sicario, que deberá atrapar a Brad Pitt, otro de los asesinos, pero medio de una crisis existencial.

Actualización
El elenco completo de Bullet Train. Foto: Facebook Bullet Train
El elenco completo de Bullet Train. Foto: Facebook Bullet Train

Bad Bunny interpreta a un sicario, que deberá atrapar a Brad Pitt, otro de los asesinos, pero medio de una crisis existencial.

'Bullet Train' (Tren Bala), reúne a de Brad Pitt y Bad Bunny en las pantallas de los cines. Hasta ahora la película fue un éxito rotundo.

Además de contar con dos de las celebridades más importantes del planeta, el film consiguió reunir a Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry y Andrew Koji para dar vida a un reparto,donde nadie es bueno, nadie es un héroe y, por supuesto, nadie tiene buenas intenciones.

De acuerdo a la sinopsis de la película, esta trata sobre el encargo que deberán cumplir cinco asesinos a sueldo, cada uno con su propio objetivo, mientras viajan en un tren bala japonés desde Tokio a Morioka. Como cada misión es distinta, todos deberán luchar por su supervivencia.

Uno de esos sicarios es Bad Bunny, que en este caso deberá atrapar a Brad Pitt, otro de los asesinos, pero en plena crisis existencial.

El debut del músico puertorriqueño en el cine no podía ser más grandioso y es en la comedia de acción 'Bullet Train' que los bolivianos podrán verlo.

Anteriormente ya pudimos ver a Benito en su faceta de actor en la temporada 3 de serie “Narcos” producida por Netflix, quien interpreta a “Kitty” Páez, uno de los integrantes del grupo conocido como los "Narcojuniors”. Este personaje se encargaba de reclutar personas para que se integraran al Cártel de Tijuana, pues, gracias a su posición económica acomodada, tenía varios contactos.

Bullet Train ya fue estrenada en los cines de Bolivia y cuenta con una gama amplia de horarios en cartelera para que el público pueda disfrutar de esta nueva producción audiovisual que promete mucha diversión. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com