Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Te presentamos la cartelera completa de MULTICINE, Cine Center y Monje Campero del 14 de abril en Bolivia

Desde este jueves 14 podrás disfrutar de nuevos estrenos en las salas de los cines en La Paz y acá te presentamos la cartelera completa hasta el siguiente 20 de abril.

Estrenos cartelera 14|1 de abril. Foto: FilmAffinity
Estrenos cartelera 14|1 de abril. Foto: FilmAffinity

Desde este jueves 14 podrás disfrutar de nuevos estrenos en las salas de los cines en La Paz y acá te presentamos la cartelera completa hasta el siguiente 20 de abril.

Una nueva semana y a inicios de abril llegan nuevas propuestas a las carteleras de los cines del país, con una variedad de géneros para el público que disfruta de las películas en la mejor calidad cinematográfica.

Una nueva secuela de 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledor' llega a las salas de cine, y es que el profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

El otro estreno que llega esta semana es la película prrotagonizada por Naomi Whatts 'Desesperada', donde Amy Carr recibe una llamada con noticias terribles: las autoridades persiguen a un tirador activo y es posible que su hijo adolescente, Noah, esté metido en el embrollo. En lo más profundo de una red de caminos forestales que rodean su casa, a kilómetros de la ciudad y casi abrumada por el pánico, Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con su móvil como único medio de intervención, recurrirá a todos los recursos que se le ocurran para que su hijo sobreviva al ataque.

Cines: Multicine, Cine Center

Si aún no las viste

'SONIC 2', esta es la secuela de la película que se hizo a partir del popular videojuego que lleva el mismo nombre, nombre que se le da al erizo azul que protagoniza distintas aventuras con su poder de velocidad supersónica y enfrentándose a su enemigo de siempre, Robotnikm interpretado por el famoso Jim Carrey.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

Otro estreno para esta semana es en el género dle terror, con 'Cacería de Brujas', la historia de un Estados Unidos moderno en el que las brujas son reales y la brujería es ilegal, una adolescente debe enfrentarse a sus propios demonios y prejuicios mientras ayuda a dos brujas a evitar a las fuerzas de la autoridad y a cruzar la frontera sur para refugiarse en México.

Cines: Multicine, Cine Center

El último estreno es la más reciente 'Fuego en el Cielo', esta cinta que llega en formato de ciencia ficción donde el reconocido vulcanólogo Tao perdió a su esposa en medio de una erupción repentina. Veinte años después, el empresario Harris inaugura el primer parque temático de volcanes del mundo construido en una isla sobre uno activo. Tao advierte el peligro.

Cines: Multicine, Cine Center

La más esperada fue 'Morbius', Película ambientada en el universo de Spider-Man y centrada en uno de sus villanos más icónicos, Morbius, un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convirtió en un vampiro, el cual protagoniza el actor Jared Leto.

Cines: Multicine, Cine Center

'King: Regreso a casa' nos muestra la historia de un león cachorro que escapa del aeropuerto de las manos de quien lo ha traficado, en medio del tránsito encuentra refugio en la casa de 2 hermanos Inés y Alex de 12 y 15 años. Ellos inventan un loco plan: llevar a King de regreso a África. Desafortunadamente, los agentes de aduanas que están detrás de King no facilitarán su misión. 

Cines: Cine Center

Las carteleras de todos los cines en Bolivia, siguen presentando la última entrega de Batman, uno de los superhéroes más queridos que creó el universo de DC Comics y ahora está por fin al alcance de la pantalla grande en Bolivia.

The Batman En esta cinta, se cuenta cómo Batman en su segundo año de lucha contra el crimen, investiga la corrupción que recorre Gotham City y cómo conduce hasta su propia familia, mientras se enfrenta a un asesino conocido como Enigma sigue en la cartelera de todos los cines para que la puedas disfrutar.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

Mi Socio 2.0', tuvo un gran recibimiento por el público boliviano en los distintos cines donde se encuentra y la película que llegó a los cines después de dos largos años de espera. La película de Paolo Agazzi que cuenta con las actuaciones de Romaneth Hidalgo, Hugo Pozo y David Santalla aún puede ser idsfrutada esta semana en los icnes de La Paz.

Cines: Multicine

'Spiderman No Way Home' es una película que marcó un antes y un después para los distintos universos de los superhéroes y si no la viste o quieres repetir la experiencia, aún puedes disfrutarla en tres distintos horarios.

Cines: Cine Center

Para los más pequeños

El último estreno que sigue en la cartelera para que puedan disfrutar en familia es 'Los Tipos Malos', historia que cuenta cómob que tratan de realizar su empresa más complicada hasta la fecha: portarse bien. Se basa en los libros ilustrados homónimos de Aaron Blabey.

Cines: Multicine, Cine Center

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com