Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Te presentamos la cartelera completa de MULTICINE, Cine Center y Monje Campero del 28 de abril en Bolivia

Desde este jueves 28 podrás disfrutar de nuevos estrenos en las salas de los cines en La Paz y acá te presentamos la cartelera completa hasta el siguiente 4 de mayo.

Actualización
Estrenos cartelera 28 de abril. Foto: FilmAffinity
Estrenos cartelera 28 de abril. Foto: FilmAffinity

Desde este jueves 28 podrás disfrutar de nuevos estrenos en las salas de los cines en La Paz y acá te presentamos la cartelera completa hasta el siguiente 4 de mayo.

Este jueves llegan nuevas propuestas a las carteleras de los cines del país, con una variedad de géneros para el público que disfruta de las películas en la mejor calidad cinematográfica.

'El Gran Sismo' es una película de acción y desastres protagonizada por Zhu Yilong como Hong Yizhou, el ingeniero a cargo del proyecto del túnel Yunjiang. Sin embargo, al construir el túnel en la región montañosa se encuentran con muchas dificultades, especialmente aquellas causados por cambios geológicos, lo que termina en un desastre.

Cines: Multicine, Cine Center

Para el género del drama, llega la cinta inglesa 'Downtown Abbey: Una Nueva Era', esta es la adaptación a película de la serie dle mismo nombre, que muestra la vida de Lord y Lady Grantham luego de anunciar que están encantados de volver a contar con la grata compañía de los amantes del cine en su mansión de Yorkshire estas próximas navidades 2021.

Cines: Multicine

Terror, esta semana uno de los géneros más populares vuelve a tener un estreno en carteleras con la cinta 'Sin Escape', donde la trama cuenta cómo una famosa personalidad de las redes sociales viaja con sus amigos a Moscú para grabar nuevo contenido para su exitoso canal. Buscando vivir las situaciones más extremas con el fin de conseguir nuevos espectadores, el grupo se adentra en un mundo de misterio, excesos y peligro. Cuando la línea entre la vida real y la social se difumina, al grupo no le quedará otro remedio que luchar para garantizar su propia supervivencia.

Cines: Multicine, Cine Center

Si aún no las viste

'La Ciudad Perdida', esta película es una aventura y comedia en que la carrera literaria de la brillante y algo huraña escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe).

Con Sandra Bullock en el protagónico y acompañada de Chaning Tatum, Danieil Radcliffe y Brad Pitt entre otros grandes actores que forman parte del elenco, la película promete no decepcionar.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

Otra opción para el género de la aventura y suspenso, es 'El Hombre del Norte', donde el argumento de la película se remonta a Islandia, en pleno siglo X, un príncipe nórdico (Skarsgard) busca venganza a toda costa por la muerte de su padre.

Cines: Multicine, Cine Center

Una nueva secuela de 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledor' está disponible y es que el profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

Esta es una película protagonizada por Naomi Whatts 'Desesperada', donde Amy Carr recibe una llamada con noticias terribles: las autoridades persiguen a un tirador activo y es posible que su hijo adolescente, Noah, esté metido en el embrollo. En lo más profundo de una red de caminos forestales que rodean su casa, a kilómetros de la ciudad y casi abrumada por el pánico, Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con su móvil como único medio de intervención, recurrirá a todos los recursos que se le ocurran para que su hijo sobreviva al ataque.

Cines: Cine Center

'SONIC 2', esta es la secuela de la película que se hizo a partir del popular videojuego que lleva el mismo nombre, nombre que se le da al erizo azul que protagoniza distintas aventuras con su poder de velocidad supersónica y enfrentándose a su enemigo de siempre, Robotnikm interpretado por el famoso Jim Carrey.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

El último estreno es la más reciente 'Fuego en el Cielo', esta cinta que llega en formato de ciencia ficción donde el reconocido vulcanólogo Tao perdió a su esposa en medio de una erupción repentina. Veinte años después, el empresario Harris inaugura el primer parque temático de volcanes del mundo construido en una isla sobre uno activo. Tao advierte el peligro.

Cines: Cine Center

La más esperada fue 'Morbius', Película ambientada en el universo de Spider-Man y centrada en uno de sus villanos más icónicos, Morbius, un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse, se convirtió en un vampiro, el cual protagoniza el actor Jared Leto.

Cines: Multicine, Cine Center

Las carteleras de todos los cines en Bolivia, siguen presentando la última entrega de Batman, uno de los superhéroes más queridos que creó el universo de DC Comics y ahora está por fin al alcance de la pantalla grande en Bolivia.

The Batman En esta cinta, se cuenta cómo Batman en su segundo año de lucha contra el crimen, investiga la corrupción que recorre Gotham City y cómo conduce hasta su propia familia, mientras se enfrenta a un asesino conocido como Enigma sigue en la cartelera de todos los cines para que la puedas disfrutar.

Cines: Multicine, Cine Teatro Monje Campero

Para los más pequeños

El estreno que hay para que puedan disfrutar una película en familia, 'Ninja A Cuadros 2', la secuela de la película que tiene el mismo nombre y ahora continúa la historia con Eppermint, que logra evadir una sentencia de prisión en Tailandia, Taiko y Alex se unen nuevamente, junto con toda su familia, para detener a Eppermint en Tailandia. La amistad de Alex y Taiko se verá sometida a una intensa presión, mientras se ven envueltos en una peligrosa misión.

Cines: Multicine

El último estreno que sigue en la cartelera para que puedan disfrutar en familia es 'Los Tipos Malos'historia que cuenta cómob que tratan de realizar su empresa más complicada hasta la fecha: portarse bien. Se basa en los libros ilustrados homónimos de Aaron Blabey.

Cines: Multicine, Cine Center

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com