Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

Chris Evans compartió por error una foto de sus partes en su cuenta oficial de Instagram

La imagen de Chris Evans es tendencia en todas las redes sociales. 

Actualización
El actor hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. Foto: Twitter @dnsp04.
El actor hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. Foto: Twitter @dnsp04.

La imagen de Chris Evans es tendencia en todas las redes sociales. 

La estrella de Hollywood Chris Evans, no solo es una de las figuras del cine más famosas del mundo, también es considerado uno de los hombres más codiciados por el público por su gran atractivo físico  y su atletica figura.

Aunque ha hecho parte de una gran cantidad de producciones que han sido bastante reconocidas nacional e internacionalmente, el papel que sin duda alguna le ha traído más reconocimiento es el de 'Capitán América'.

Usualmente es tendencia en las principales redes sociales gracias a todo el contenido que comparten sus fanáticas resaltando sus cualidades, las cuales van mucho más allá de su gran talento como actor, por lo que es completamente normal ver sus fotos casi que a diario.

Sin embargo, en esta oportunidad la situación es mucho más compleja, pues de manera accidental el actor compartió una explicita imagen en su cuenta oficial de Instagram que actualmente es motivo de memes, comentarios, y por supuesto, elogios.

Evans estaba usando sus instastories para mostrarle a los millones de seguidores que acumula en esa red social un juego familiar, todo iba bien hasta que de la manera más inocente posible dejó ver parte de la galeria fotográfica que hay en su celular, donde había una foto de su zona privada.

@jorsejulian

Estas fotografías de Chri...

Ver tweet completo
@Ajaw_Uh

Todo Twitter tratando de ...

Ver tweet completo
@MxGandalla

Para toda la gente que co...

Ver tweet completo

El actor en un inicio no se percató que había dejado en evidencia la imagen y alcanzó a hacerla pública. Minutos después la eliminó pero ya era muy tarde, pues una gran cantidad de cuentas tomó captura de pantalla y en cuestión de minutos empezó a viralizarse.

Las reacciones no se han hecho esperar, su nombre hace parte de los temas más hablados en Twitter globalmente, pues esta red usualmente no restringe ese tipo de contenido pese a ser considerado inapropiado.

El impacto que ha generado esta fotografía es impresionante, por lo que sus verdaderos admiradores quisieron hacerse sentir invadiendo las plataformas con imágenes encantadoras del actor, con el objetivo de exigir respeto a su intimidad.

Una de las reacciones que más ha dado de qué hablar fue la de su compañero en 'Avengers', Mark Ruffalo (Hulk), quien se pronunció al respecto haciendo uso de su sentido del humor para apoyarlo públicamente.

“Bro, mientras Trump siga siendo presidente no hay nada que pudieras hacer para dejarte en evidencia. Mira... el lado positivo", escribió el actor, obteniendo miles de 'me gusta', retweets y respuestas.

@MarkRuffalo

.@ChrisEvans Bro, while T...

Ver tweet completo
@sukopopeye

Yo entrando a Twitter // ...

Ver tweet completo
@SweetSalvat0re

yo: odio las fotos pijas ...

Ver tweet completo

Chris Evans subiendo hist...

Ver tweet completo