Por: María Hernández • Bolivia.com

Los memes no dejaron pasar a Vanessa Valladeres, la nueva novia de Zac Efron

La joven de 25 años le robó el corazón de Zac Efron mientras lo atendía en un restaurante.

Zac Efron parece estar más enamorado que nunca. Foto: Twitter @faabianabianco.
Zac Efron parece estar más enamorado que nunca. Foto: Twitter @faabianabianco.

La joven de 25 años le robó el corazón de Zac Efron mientras lo atendía en un restaurante.

Zac Efron es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo, son millones las seguidoras que desde que hacía sus apariciones en televisión cuando era solo un niño, vivían derretidas por su atractivo físico.

Adicional a esto, ha demostrado ser bastante versátil en cuanto a la interpretación de sus papeles. Alcanzó el estrellato con su protagónico en 'High School Musical', donde aparte de actuar, cantaba y bailaba.

Aunque en un principio llegó a estar encasillado en el típico papel de 'galán', poco a poco fue demostrando que sus habilidades iban mucho más allá y empezó a recibir importantes reconocimientos por su trabajo en otro tipo de cintas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can you see it ??...? If you want to, click the link in my bio. ?? @kasey

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Hasta el momento uno de sus personajes más aplaudidos de su carrera ha sido el de Ted Bundy en la película que se conoció en Colombia como 'Extremadamente cruel, malvado y perverso', donde encarnó al que fue en vida real uno de los criminales en serie más peligrosos de la historia.

El año pasado anunció que dejaría Hollywood para trasladarse completamente a Australia, donde inició las grabaciones de su exitoso documental para Netflix, 'Down To Earth', conocido en español como 'Con los pies en la tierra'.

En las últimos días se confirmó que este país abrió también las puertas de su corazón, pues encontró un nuevo amor. Su nombre es Vanessa Valladares, una joven de 25 años a quien conoció en un restaurante bar llamado General Store Café, donde ella trabajaba como mesera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A flower may close in darkness to only bloom awaken in the face of the sun.

A post shared by ? ?? ?????????????? ???????????????????? ?? ? (@_is_ness) on

También se ha desempeñado como modelo, y según las fotografías que comparte en sus redes sociales, al igual que Zac, es amante de los viajes. Es por esto que al encontrar el amor lo dejó todo y ahora se dedica a aventurar de la mano de uno de los hombres más deseados del planeta.

Este romance, que en un principio intentó ser muy prudente, hoy está dando bastante de qué hablar y es objeto de todo tipo de comentarios en redes sociales, pues el perfil de Vanessa es muy diferente al de las anteriores parejas sentimentales del actor.

Vanessa Hudgens, Lily Collins, Alexandra Daddario, Michelle Rodríguez, Emma Roberts, Taylor Swift, Brittany Snow, Halston Sage son algunas de las mujeres con las que ha estado Efron entre noviazgos y romances fugaces.

Los usuarios no se han hecho esperar, especialmente las mujeres, quienes han sacado su lado más creativo para crear memes relacionados con la nueva pareja de la celebridad, quien actualmente es la envidia de millones de fanáticas alrededor del mundo.

@lupitamm27

La nueva novia de Zac Efr...

Ver tweet completo
@NaydelinArce

Yo después de enterarme d...

Ver tweet completo
@faabianabianco

zac efron tiene novia y e...

Ver tweet completo
@CallMeBalderas

Suéltame 2020, me estás l...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com