Por: Redacción Cine • Bolivia.com

Detalles sobre la segunda temporada 'Luis Miguel, la serie'

El productor no reveló muchos detalles sobre la trama de la segunda temporada, pero contó que los nuevos episodios serán iguales de fuertes que los vistos en la primera entrega. 

Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

El productor no reveló muchos detalles sobre la trama de la segunda temporada, pero contó que los nuevos episodios serán iguales de fuertes que los vistos en la primera entrega. 

En la primera temporada de 'Luis Miguel, la serie', que finalizó el 15 de julio de 2018, dejó abierta la posibilidad de una segunda entrega, la cual fue confirmada en una entrevista, un año después, por el productor de Gato Grande Productions y uno de los mejores amigos del reconocido cantante, Miguel Alemán Magnani.

¿Cómo terminó la primera entrega?

 

El último episodio de la primera termporada llamado 'No me puedes dejar así' de 'Luis Miguel, la serie', relata el momento en el que el "Sol de México" daba un concierto en Paraguay y recibe la noticia de que su padre estaba hospitalizado y se encontraba en peligro de muerte, y viendo que podría ser su última oportunidad para conocer el paradero de su madre viajó a ver a Luis Rey (Óscar Jaenada), pero este murió sin dar información relevante.

Luis Miguel perdió toda esperanza de volver a ver a Marcela, pero su mánager Hugo López (César Bordón) le entregó un sobre con información recopilada. "La encontraron, encontraron a tu madre", fueron sus palabras exactas.

¿Qué viene para la segunda temporada?

El productor no reveló muchos detalles sobre la trama de la segunda temporada de la serie de Netflix y Telemundo, pero contó que los nuevos episodios serán iguales de fuertes que los vistos en la primera entrega. 

"Yo espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles", señaló Magnani.

El actor Diego Boneta reveló algunos detalles sobre los nuevos episodios de 'Luis Miguel la serie'.

"Ahora están viendo todo, hay negociaciones de por medio con diferentes personas, entonces como no está confirmado, realmente no hay un avance creativo en el que les pueda decir nada desafortunadamente", explicó el artor.

La segunda entrega contará con 20 episodios, en pocas palabras, durará alrededor de cinco meses. Recordemos que la primera tuvo 13 episodios

Adicionalmente, la nueva temporada incluirá saltos en el tiempo y narrará eventos desde los 25 años del cantante hasta la época actual. También, se mostrará la época más glamorosa de su carrera, en la que se le relacionó con bellas mujeres como Aracely Arámbula, Salma Hayek, Daisy Fuentes y Mariah Carey.

Diego Boneta contó que la secuela desarrollará historias igual de apasionantes que la anterior.

"Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera, hay tanta información que muy poca gente sabe, saben menos de esa etapa que de su infancia. No hay libros, no hay nada", manifestó el actor.

¿Tendremos nuevos personajes?

A partir de la segunda temporada podría incluirse un nuevo actor para personificar a un Luis Miguel más maduro.

El mismo Saldaña, a través de su cuenta de Twitter, reveló que el casting comenzará en noviembre.

Con la confirmación, surgieron nuevos rumores, uno de ellos es que la cantante Belinda interpretará a Mariah Carey.

¿Para cuándo estará lista la segunda temporada?

Se estrenará en el primer trimestre de 2020 en Netflix y Telemundo, según el empresario, Miguel Alemán Magnani.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com