Por: Redacción Cine • Bolivia.com

'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw' sigue en lo más alto de la taquilla estadounidense

La primera cinta derivada (spin-off) de la famosa saga de acción y automóviles se mantiene en el primer lugar en la taquilla estadounidense.

Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

La primera cinta derivada (spin-off) de la famosa saga de acción y automóviles se mantiene en el primer lugar en la taquilla estadounidense.

El último episodio de la saga preferida por los fanáticos y seguidores de los autos y la velocidad, 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', se mantiene en el primer lugar en la taquilla estadounidense, según reciente reporte del grupo especializado Exhibitor Relations. 

@sumariumcom

"Hobbs & Shaw", pelíc...

Ver tweet completo

La primera cinta derivada (spin-off) de la famosa saga de acción y automóviles que presenta a Dwayne "The Rock" Johnson y Jason Statham enfrentándose al "anarquista cibernético"Idris Elba, ha logrado recaudar 25,4 millones de dólares, siendo este, su segundo fin de semana. 

La producción, para su primer fin de semana, recolectó más de 60 millones de dólares, solo en Estados Unidos y Canadá, sin contar la recaudación a nivel mundial.

Te puede interesar: La lucha de egos de los actores de 'Rápido y Furioso' dictaría las escenas de pelea en las películas

'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' ha logrado mantenerse por delante de 'Historias de miedo para contar en la oscuridad', dirigido por el noruego André Ovredal y producido por el mexicano Guillermo del Toro, con una recaudación de 20,8 millones de dólares.

@JxseHxpeless

57. Fast & Furious: H...

Ver tweet completo

La producción 'El Rey León' ocupa el tercer lugar. La nueva versión de la clásica película animada de 1994 logró una recaudación de 20 millones de dólares

En cuarto lugar se ubica la película adaptada de la conocida serie animada 'Dora la Exploradora''Dora y la ciudad perdida', que logró recaudar 17 millones de dólares durante su primer fin de semana. 

La producción de Quentin Tarantino, 'Había una vez en Hollywood', se mantiene en quinto lugar, con una recaudación de 11,6 millones de dólares. La cinta logró un total de 100 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y Canadá. 

Para completar el top 10 de las películas que encabezan las taquillas sigue, en sexto lugar, 'The Art of Racing in the Rain', que logró recaudar 8,1 millones; en séptimo lugar y con 5,5 millones se ubica la producción 'The Kitchen''Spider-Man: Far From Home' se encuentra en la posición ocho, con 5,3 millones; en noveno lugar se ubica 'Toy Story 4', con 4,4 millones; y por último, 'The Farewell' que logró una recaudación de 2,2 millones.  

También puedes leer: 10 películas de los 90's que revolucionaron los efectos especiales