Por: Redacción Cine - EFE • Bolivia.com

Todo lo que debes saber sobre la llegada de Disney+ a Bolivia y Latinoamérica

Desde la medianoche del lunes, los bolivianos y toda Latinoamérica ya pueden acceder a la suscripción de Disney+. 

Actualización
La nueva plataforma de "streaming" llega a Bolivia y a Latinoamérica. Foto: Página oficial Disney+
La nueva plataforma de "streaming" llega a Bolivia y a Latinoamérica. Foto: Página oficial Disney+

Desde la medianoche del lunes, los bolivianos y toda Latinoamérica ya pueden acceder a la suscripción de Disney+. 

Se dudaba sobre la llegada de la nueva plataforma de "streaming" a Bolivia, pues Disney+ no incluyó en su oferta de prelanzamiento al país. Pero fueron falsas las alarmas, desde la medianoche del lunes, los bolivianos y toda Latinoamérica ya pueden acceder a la suscripción de Disney+

El servicio está disponible a través de dos tipos de suscripción, la primera es de 5,99 dólares (unos 41 bolivianos aproximadamente) mensuales o un pago de 59,99 (unos 31,500 bolivianos aproximadamente) anual. Precios que, según la página web, forman parte de una oferta disponible hasta el 31 de diciembre.

Pixar, Disney, Marvel, Star Wars y National Geographic serán las marcas que estarán en la plataforma, y entre los contenidos audiovisuales que se podrán disfrutar se encuentran películas, cortometrajes, series y documentales pensados para un público diverso.

Entre los beneficios que la plataforma ofrece, se encuentra el acceso a contenidos exclusivos de sus series y producciones originales, tales como el detrás de cámaras, entrevistas o películas nunca antes presentadas.

Según su página oficial, una misma membresía podrá ser usada hasta en 10 dispositivos diferentes, con hasta 7 perfiles para que los usuarios personalicen sus preferencias con avatares exclusivos para la región, y se podrá usar simultáneamente hasta por 4 personas en distintos dispositivos

Además, la plataforma tendrá la opción de GroupWatch, en la que hasta 7 familiares o amigos que cuenten con una suscripción de Disney+, puedan ver la misma película al mismo tiempo dentro de un cuarto virtual e interactuar con emojis mientras disfrutan del contenido audiovisual.

Los usuarios podrán disfrutar de los contenidos a través de la descarga de la aplicación en smart tv's, smartphones, chromecast o en su página web.

El contenido también podrá descargarse para poder verlo sin necesidad de estar conectado a internet.

Hay muchas plataformas de "streaming" en el mundo y gracias al avance de la tecnología e internet, Bolivia ya cuenta con Netflix, Amazon Prime Video, HBO GO, Fox Premium, YouTube Originals y Apple TV; además de la plataforma exclusiva para películas bolivianas que es Bolivia Cine

Un repertorio amplio para disfrutar en familia y amigos.