Actualización: Mié, 05 / Ago / 2020 10:43 am
Bolivia.com La Paz Mié, 05 / Ago / 2020 9:54 am

Disney+ llegará a Latinoamérica en noviembre de 2020

Este 4 de agosto, la compañía reveló de manera oficial la fecha de su estreno.

SIGUENOS EN:

Google News
La plataforma de "streaming" ha sido un éxito en Estados Unidos, Canadá y países bajos. Foto: Twitter @disneyplus
La plataforma de "streaming" ha sido un éxito en Estados Unidos, Canadá y países bajos. Foto: Twitter @disneyplus

La compañía del ratón le está apostando a ofrecer su propio servicio de "streaming" con Disney Plus, el cual ha causado mucha expectativa en la audiencia.

A pesar de su debut en varios países del mundo, aún estaba la incertidumbre de cuándo llegaría la plataforma a Latinoamérica, pero este 4 de agosto, la compañía reveló de manera oficial la fecha de su estreno.

Disney anunció que Disney Plus llegará a Bolivia y al resto de América Latina en el mes de noviembre de 2020, fecha anunciada tras el exitoso inicio en Estados Unidos, Canadá y países bajos. 

Por estos días, las redes sociales de Disney Plus en Latinoamérica y Brasil han estado activas, más de lo habitual y no es para menos, pues estamos a poco menos de tres meses para su estreno

Estrenos de Netflix para agosto 2020
Te gustaría leer también:
Estrenos de Netflix para agosto 2020

El comunicado oficial fue dado por el director de The Walt Disney Company, Bob Chapek, quien revelo la tan esperada noticia, que sin duda ha puesto feliz a los fanáticos de la franquicia.

En realidad, no se ha precisado un día exacto para su llegada a los países latinos, pero lo que sí es un hecho es que, será en este 2020.

'Mulán' ha sido una de las películas más afectadas por la pandemia del nuevo coronavirus, pero la plataforma aseguró que será lanzada por Disney Plus antes la demora de su estreno en las salas de cine. Por el momento, el nuevo 'remake' será estrenado el próximo 4 de septiembre de 2020 y solo podrán verlo los países donde ya se encuentra la plataforma.

Precios de los paquetes

El servicio de Disney Plus en su paquete más básico mensual, se espera que su costo ronde los 7 dólares (unos Bs 48 aproximadamente). Si haces una contratación anual, la plataforma ofrecerá descuentos especiales para los suscriptores. Disney Plus también ofrece un paquete de 13 dólares (unos Bs 90 aproximadamente) que incluyen tres servicios.

Redacción Cine - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News