Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Estrenos de Netflix para agosto 2020

La plataforma streaming tiene varias sorpresas para este mes.

Actualización
Netflix tendrá un mes cargado de excelente contenido. Foto: Youtube Top Cinema.
Netflix tendrá un mes cargado de excelente contenido. Foto: Youtube Top Cinema.

La plataforma streaming tiene varias sorpresas para este mes.

Nuevas series, nuevas temporadas, nuevas películas y variedad de documentales. Planilla los siguientes lanzamientos en tu agenda para ver en casa mientras sigues cuidando de tu salud.

Series

El robo del siglo: Temporada 1 - 14 de agosto 

Basada en el robo de USD 33 millones del Banco de la República de Valledupar que conmocionó a toda Colombia en 1994. Protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan.

The Rain: Temporada 3 - 6 de agosto 

Han pasado años desde que la lluvia diezmara la población de Escandinavia, y Simone y Rasmus no se ponen de acuerdo sobre cómo salvar a la humanidad.

Lucifer: Temporada 5 - 21 de agosto 

Lucifer tiene un regreso turbulento, Chloe se replantea el amor, Ella por fin encuentra a un buen hombre, y Amenadiel se va adaptando a la paternidad.

Alta Mar: Temporada 3 - 7 de agosto 

Cuando la nave Bárbara de Braganza zarpa desde Argentina hacia México, Eva acepta la misión de acabar con un científico que esconde un virus letal a bordo.

Cobra Kai: Temporadas 1 y 2 - 28 de agosto 

Treinta años después del Torneo de Karate All Valley de 1984, se vuelve a encender la rivalidad entre Johnny y Daniel. Ralph Macchio y William Zabka regresan a sus roles.

La venganza de Analía: 1 Temporada - 26 de agosto

La exitosa producción colombiana ahora estará disponible en diferentes países del mundo, expaniendo el reconocimiento a nivel internacional de Carolina Gómez, Marlon Moreno y George Slebi.

Películas

Unbreakable Kimmy Shmidt: Kimmy Vs. El Reverendo - 5 de agosto 

En este especial interactivo, ¡se nos casa Kimmy! Pero primero debe frustrar el malvado plan del reverendo. Tú decides: ¿qué debe hacer ahora?

Work It: Al ritmo de los sueños - 7 de agosto

Será un poco torpe, pero es tan decidida e inteligente que nada se interpondrá en su sueño de ir a Duke, aunque tenga que aprender a bailar como una profesional.

Proyecto Power - 14 de agosto

Un exsoldado (Jamie Foxx), una adolescente (Dominique Fishback) y un policía (Joseph Gordon-Levitt) se unen en Nueva Orleans para dar con el origen de una nueva y peligrosa pastilla que confiere poderes sobrenaturales temporales.

Orígenes secretos - 28 de agosto 

Policías (Javier Rey, Antonio Resines) y expertos en cómics y cosplay (Brays Efe, Verónica Echegui) se unen para atrapar a un asesino que recrea historias de superhéroes.

Documentales y Especiales

  • Nación de Inmigración
  • Conexiones
  • High Score: El mundo de los videojuegos
  • Los más buscados del mundo
  • Anelka: Incomprendido

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com