Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

Disney+ reveló escena eliminada de 'Avengers: Endgame' que cambiaría el destino de Thanos

Un sencillo fragmento revive la posibilidad de que Thanos reaparezca.

El villano podría reaparecer en una próxima película. Foto: Captura video.
El villano podría reaparecer en una próxima película. Foto: Captura video.

Un sencillo fragmento revive la posibilidad de que Thanos reaparezca.

'Avengers: Endgame' es considerada una de las mejores películas de la historia, y al igual que muchas otras producciones, hace parte del catálogo del servicio de streaming Disney+, plataforma en la que se encuentra material inédito de algunas cintas.

Según el diario 'The Independent', la versión extendida que tienen la oportunidad de ver únicamente los suscriptores de Disney+, incluye una secuencia extra de una conversación que tiene La Ancestral (mentora de Doctor Strange), con Hulk, cuando la buscó para pedirle la gema del tiempo.

En esta escena, la hechicera le explica al hombre verde que hizo uso de la piedra para ver más allá de su fallecimiento, y le afirma que el chasquido con el que Thanos "destruyó" a la mitad del universo, en realidad no le quitó la vida a nadie, simplemente fueron "borrados de la existencia", lo que hizo posible que más adelante lograran resucitar.

Con esta información, es primordial entender que no existe posibiidad alguna de que la Viuda Negra y Gamora regresen a la vida, pues fallecieron por motivos ajenos a las gemas del infinito, después de que Iron Man usara el guante para revertir el desastre ocasionado por el villano.

@Avengers

"I am Iron Man." #Avenger...

Ver tweet completo

Adicional a lo anterior, se confirmaría que en realidad Thanos sigue con vida, abriendo las posibilidades de que en algunas de las películas que vienen en la siguiente etapa del universo Marvel, reaparezca.

Además, los fanáticos de las historias de los superhéroes consideran que él ha sido uno de los villanos de las películas, motivo por el cual se incrementa la posibilidad de que directores y productores consideren revivirlo.

Según el portal 'We Got This Covered', Marvel tiene entre sus planes incluir en sus siguientes producciones otros miembros de la familia del malvado Thanos, entre ellos su hijo Thane y su hermano Starfox.

@Avengers

Natasha and Clint on Vorm...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com