Bolivia.com La Paz Lunes, 18 / Ene / 2021

Con memes piden que Donald Trump sea eliminado de escena de 'Mi Pobre Angelito 2'

Recordemos que, el empresario apareció en la película porque era una condición para que se filmara en las dependencias de su hotel en Nueva York.

SIGUENOS EN:

Google News
Escena de 'Mi Pobre Angelito 2'. Foto: Twitter @maxschramp
Escena de 'Mi Pobre Angelito 2'. Foto: Twitter @maxschramp

A pocos días de terminar su mandato como presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha sido blanco de críticas luego de que incitara a sus seguidores a atacar el Capitolio, hecho que generó manifestaciones y vandalismos al lugar.  

Ante eso, ha despertado el rechazo de muchos que piden que su participación en la segunda parte de la película navideña 'Mi Pobre Angelito' sea eliminada. 

Como recordarán en base a todas esas repeticiones navideñas, Kevin McCallister, protagonizada por el actor Macaulay Culkin, se encontró con Trump cuando estaba ingresando al Hotel Plaza de Nueva York. En esa breve escena el niño le pregunta al empresario dónde está el lobby y su interacción concluye rápidamente.

Pero aunque ese es un pequeño momento de 'Mi Pobre Angelito 2', a raíz de todo lo que ha sucedido hay quienes simplemente no quieren ver el rostro del político en la película.

Por supuesto, esa idea no tardó en tomar fuerza y en redes sociales comenzaron a multiplicarse los memes con propuestas para sacar a Trump de la película.

Según el director de 'Mi Pobre Angelito 2', Chris Columbus, Trump apareció en la película porque estableció su cameo como una condición para que la cinta pudiese ser grabada en el Hotel Plaza.

"Nos acercamos al Hotel Plaza, que era propiedad de Trump en ese momento, porque queríamos filmar en el vestíbulo. No podíamos reconstruir el Plaza en un estudio (...) Trump dijo que estaba bien. Pagamos la tarifa, pero también dijo: "La única forma en que puedes usar el Plaza es si estoy en la película". Así que acordamos incluirlo en la película, y cuando la proyectamos por primera vez sucedió lo más extraño: la gente aplaudió cuando Trump apareció en la pantalla. Así que le dije a mi editor: "Déjalo en la película. Es un momento para la audiencia". Pero sí se metió en la película con intimidación", manifesto Columbus.

La cinta 'Mi Pobre Angelito 2' actualmente pertenece a Disney por lo que, más allá del rechazo y el precedente que se estableció en Canadá, cualquier cambio a la película dependerá de esa compañía.

Redacción Cine - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News