Actualización: Lun, 28 / Sep / 2020 2:17 pm
Bolivia.com La Paz Lun, 28 / Sep / 2020 1:15 pm

'El Chavo del 8': Memes del metalero argentino que se parece a Roberto Gómez Bolaños

Los rasgos similares de un músico argentino con Roberto Gómez Bolaños tienen sorprendidos a los cibernautas.

SIGUENOS EN:

Google News
Las bromas no paran por el parecido del músico con el actor mexicano. Foto: Instagram
Las bromas no paran por el parecido del músico con el actor mexicano. Foto: Instagram

Un músico metalero argentino llamado Phil Claudio Gonzáles, se ha convertido en el protagonista de graciosos memes en redes sociales el parecido de sus rasgos físicos con los de 'El Chavo del 8', o más bien, con el guionista y escritor Roberto Gómez Bolaños.

En cuestión de segundos se volvió en una figura popular que los cibernautas bautizaron como "Chavo del 8 metalero".

De acuerdo con la información que aparece en su cuenta de Facebook, tiene una banda de rock con la que toca en diferentes bares de Argentina desde 2019. Además de ello, se dedica a vender camisetas de famosos grupos musicales como Pink Floyd, Nirvana, Rammstein, entre otros.

Luego de ver que estaba causando furor en redes sociales con su aspecto, no dudó en reaccionar para asegurar que no sentía ningún tipo de incomodidad al ser comparado con el actor mexicano, por el contrario, también se divertía mucho al ver los graciosos memes.

Sin embargo, también envió un contundente mensaje para quienes han usado los memes con la intención de insultarlo.

"¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh. Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo, ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno", escribió Gonzáles en su cuenta de Facebook.

 

No se cansaron todavia ?? Hay muchas mas eh ...Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo...

Posted by Phil Claudio Gonzales on Thursday, September 24, 2020

Para no ser el único protagonista de estos memes, Phil Claudio compartió un video donde aparece abrazando a un hombre que también fue comparado con uno de los personajes de la exitosa serie de comedia como 'El señor Barriga'.

"Personificado por Cristian Poirier. Quedaste pegado vos también. ¡El ridículo no lo voy a hacer solo, obvio!", resaltó el argentino en forma de broma.

Cientos de cibernautas han aprovechado su parentesco para recordar los personajes a los que dio vida Roberto Gómez Bolaños, y con los que sigue haciendo reír a millones de personajes en diferentes partes del mundo.

 

Linda Hernández - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News