Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Escena de 'El príncipe de Bel Air' en la que actuó Donald Trump

En redes sociales circula la actuación del actual presidente de EE.UU.

Actualización
Escena del capitulo 25 de la temporada cuatro. Foto: Youtube
Escena del capitulo 25 de la temporada cuatro. Foto: Youtube

En redes sociales circula la actuación del actual presidente de EE.UU.

Junto a su exesposa la actriz Marla Maples, el actual presidente de Estados Unidos Donald Trump, visitó la mansión Banks en su papel de reconocido empresario.

Durante ese tiempo en la vida real Trump era una famosa celebridad en el mundo de los negocios, por lo que se interpretó a sí mismo en la icónica serie 'El príncipe de Bel Air', protagonizada por el reconocido actor Will Smith.

La escena se difundió en redes sociales en donde muchos aseguraron que el mandatario habría hecho una predicción de su futuro.

En el capitulo 25 de la temporada cuatro, es donde aparece Trump junto a su exesposa Marla Maples, a quien el mayordomo de la familia presenta como un reconocido empresario.

Su visita se debe a que desea proponerle al señor ‘Phil Banks’ comprar su 'mansión', ofreciendo un maletín lleno de dinero.

Lo que llamó la atención de los cibernautas en su corta aparición, fue el momento en que ‘Hillary’ se dirige a él enfadada diciéndole: “Gracias por arruinar mi vida”, a lo que Trump le responde con un tono burlesco: “Todo el mundo me echa la culpa de todo”.

Esta frase muchos la relacionan como una predicción de su futuro, pues señalan que se asemeja a la reacción que tiene actualmente el presidente frente a las controversias sociales que afectan a Estados Unidos.

Muchos han aprovechado que su actuación de ha viralizado en redes para criticar su posición frente a la problemática del país causada por la pandemia del coronavirus y las marchas por los fallecidos afroamericanos a manos de la Policía.

Cabe señalar que esta no fue la primera ni la única aparición de Trump en la televisión, también participó en producciones como; “Mi pobre angelito”; “Sex and the City”; “The Nanny”; “Zoolander”; “WWE”; “La pandilla: los pequeños traviesos”,  “El aprendiz”, ‘El show de Drew Carey’, ‘Plaza sésamo’, ‘La Niñera’ y hasta en ‘Los Simpson’.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com